Home Diseño web Diseño web tienda de lenceria

Diseño web tienda de lenceria

54
0

  Un par de días de intenso trabajo y un nuevo cliente satisfecho con Vigo Marketing gracias al trabajo de diseño web de tienda online. Esta vez se trata de una tienda de venta de ropa de mujer basada en el cms Prestashop, desde donde podemos aún sin conocimientos previos, aprender el manejo y publicar nuevos productos de manera muy sencilla, facilitando tiempo al cliente.

Lenceriasexy.info

  Para la creación de la tienda online, el primer paso realizado ha sido un estudio previo de palabras clave por las que al propietario de la tienda le gustaría que le encontraran, para posteriormente, cuando hemos creado la web, optimizar la tienda por esas palabras.

  En la tienda podrá encontrar todo tipo de lencería y ropa de mujer sensual.  A través de un menú con las categorías en la columna izquierda, podrá encontrar el tipo de ropa que busca.  Además, en centro de la web, encontrará diferentes categorías que van rotando por el precio. Una manera rápida y  económica de encontrar los mejores precios y por si fuera poco, le hemos configurado un sistema de pago por tarjeta, conocido por TPV, que facilita el pago de los pedidos de sus clientes.

  Si quiere tener usted también una tienda online, no dude en visitar el apartado de presupuesto web, donde podrá solicitar información sin compromiso.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.