Home Monetización Ahorrar costes Descuento registrar un dominio
Descuento registrar un dominio
0

Descuento registrar un dominio

59
0

  En anteriores artículos te hemos contado qué es un dominio y una vez que lo tienes claro, llegarán las dudas que surgen a la hora de decidirnos en que página web registrarlo, el precio, la terminación y el nombre de dominio que escoger, cuatro factores que pueden llegar a volvernos locos, en parte, el éxito de nuestra web dependerá de ello.

  Para liberarte de un batacazo de los dos primeros puntos, escoger el registrador y que disponga de buenos precios, a través del buscador de dominios libres que encontrará a su derecha, podrá registrar el dominio que usted desee y con descuento, ya que de un precio medio de 9,99€ al año por dominio, podrás disfrutar de 0,50 céntimos de descuento añadiendo VIGOMARKETING al carrito en nuestra web del grupo Don Webmaster, donde están agrupadas todas las páginas del administrador de Vigo Marketing y centro de facturación de todos los clientes.

  Recibirás acceso mediante un panel de cliente a la configuración de tu dominio así como las facturas correspondientes de su compra. El proceso de pago es sencillo vía Paypal e inmediato, de modo que una vez que recibimos el pago, su anuncio es registrado, no siendo posible la devolución del mismo. Busca un dominio libre, escoge los diferentes tipos de terminación disponibles, realiza el pago y empezar a disfrutar de tu dominio en cuestión de minutos.

   Recuerda, solo tienes que utilizar el buscador de dominios libre de tu derecha, comprobar que esté libre, añadir el código de descuento VIGOMARKETING y registrar tu dominio desde 4,50€ según la terminación escogida. Si tiene cualquier duda, puede visitar la sección con artículos sobre dominios o seguir los pasos que hemos contado anteriormente sobre como registrar un dominio donde tienes disponibles la lista de precios.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.