Home Monetización Cupones de descuento Descuento hosting Lugo Internet

Descuento hosting Lugo Internet

61
0

 Quizá desconocida para los que viven fuera de Galicia, Lugo Internet es una empresa gallega de soluciones de alojamiento web con unos precios realmente bajos que nos permiten por muy poco dinero al año, menos de 20 euros, disponer de nuestra página web activa durante más de un 99,99% del tiempo.

 La confianza en esta empresa de alojamiento web es tal, que de hecho Vigomarketing.com se encuentra alojada en sus servidores y no solo es por el precio, que ha influido, sino también por su servicio de atención al cliente vía ticket o teléfono que resuelve tus problemas al instante.

 Gracias a la colaboración que mantenemos en los últimos meses, donde han sido patrocinadores de la guía que hemos publicado “Como ganar dinero con un blog“, nos han ofrecido un descuento para todos nuestros visitantes de dos euros, que restado a los 17,40€ nos permita por un importe de 15€ al año tener nuestra página web en un hosting de confianza.

  Conseguirlo es muy fácil, basta con visitar Lugo Internet y una vez añadido al carrito el alojamiento que mas se adapte a nuestras necesidades, debemos añadir el descuento 2EUROSGANARDINERO y verás como automaticamente se rebaja el precio. De todos modos, si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario y te podemos guiar en el proceso de contratación de tu servidor.

[viral-lock]VER PLANES ALOJAMIENTO LUGO INTERNET[/viral-lock]

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.