Home Marketing Online Inbound Marketing Cursos SEO de pago y gratis en español para 2018
Cursos SEO de pago y gratis en español para 2018

Cursos SEO de pago y gratis en español para 2018

0
0

Hay multitud de cursos de pago y gratuitos en España sobre SEO, el crecimiento de este sector, asociado directamente al crecimiento del sector del Marketing Digital, ha propiciado que hayan surgido numerosos cursos en internet que ofrecen a todos aquellos interesados en ello, la posibilidad de comenzar a adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en futuros profesionales del sector del posicionamiento en buscadores.

En España hay muy buenos profesionales del mundo del Marketing Digital en general y del SEO en particular, se reconoce a nivel internacional a estos profesionales que han conseguido logros significativos y están al tanto de las últimas tendencias, es por ello por lo que muchos de ellos se han lanzado a crear sus propios cursos, ante la demanda por parte de otros compañeros del sector que les pedían más información sobre el tema.

4 Cursos SEO recomendados

  • Wontalia (de pago): Se trata de un curso realmente completo que permite aprender SEO, posicionamiento en buscadores y marketing online. Lo imparte Luis m Villanueva, un reconocido profesional del Marketing Digital que se ha ganado muy buena reputación trabajando en al área del SEO. Se trata de un curso de pago al que se puede acceder desde 29 euros al mes.
  • Teamplatino (de pago): Se trata de uno de los curso de SEO y monetización más populares que existen en internet, es tremendamente popular no solo en España sino en todo el mundo hispanoparlante en general, detrás de este curso se encuentran profesionales del sector de reconocido prestigio y accediendo a este curso de pago con diferentes precios y planes.
  • David Ayala – Soywebmaster (gratis): El Curso de David Ayala de SEO 100% gratuito (aunque requiere participar en su foro para acceder) es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran comenzar en el mundo del SEO y no sepan por dónde comenzar. Se trata sin duda de una de las mejores opciones para comenzar a consultar información básica y avanzada para dar los primeros pasos en el mundo del posicionamiento en buscadores.
  • Aula CM (de pago): El Curso de Aula CM es de pago y por él han pasado multitud de profesionales del mundo del Marketing Digital, se ha convertido en un gran referente debido a su continuada posición de liderazgo en el mercado de los cursos de SEO, cuenta con un equipo profesional envidiable y la mayoría de las opiniones sobre dicho curso son positivas.
Borja Garcia

Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web,
posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs
 del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.