Home Posicionamiento web Criterios de posicionamiento web 2015
Criterios de posicionamiento web 2015

Criterios de posicionamiento web 2015

115
0

El posicionamiento web es uno de los caminos que nos van a ayudar a conseguir buenas posiciones en buscadores como Google, Yahoo, Bing, …

Cada año se van incluyendo nuevos algoritmos que cambian las normas, por lo que los usuarios tienen que buscar la manera crear su web sin infringir ninguna de ellas para no perder posiciones y seowebconsultora es una de las empresas que cuentan con gran experiencia en el mercado. A continuación encontrarás algunos tips con los criterios de posicionamiento para este año 2015.

¿Cuáles son los criterios de posicionamiento web en 2015?

– Contenido de calidad

El contenido de calidad es uno de los factores que más en cuenta debemos tener. Se trata de optimizar tus textos utilizando palabras claves (keywords) que realmente tengan que ver con tu negocio. Deben de repetirse en una proporción no abusiva y tenemos que asegurarnos de que el texto realmente tenga que ver con la temática de la web.
De esta forma conseguiremos atraer a la mayor cantidad de usuarios interesados.

– Menciones

Las menciones siguen funcionando aunque no con tanto poder como antes. Es importante controlarlas y recibir enlaces de forma ocasional. También hay que controlar que la temática el anchor con el que se enlaza tenga que ver con nuestra web para evitar penalizaciones por parte de Google.

– ¿Redes sociales?

En principio las redes sociales no influyen en el posicionamiento… no obstante, nos pueden hacer ganar una gran cantidad de visitas. Además, algunos comentarios en Google plus se pueden posicionar muy bien, por lo que es un enlace directo a nuestra web en las primeras posiciones.

Si quieres elevar tu web a las primeras posiciones puedes contar con seowebconsultora.es y lo conseguirás en un tiempo récord. Como siempre, quedas invitado a publicar un comentario a continuación, queremos conocer a tu parecer y bajo tu experiencia cuales son los principales factores de posicionamiento web en 2015.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.