Home Marketing Online Créditos online como opción para financiar tu empresa
Créditos online como opción para financiar tu empresa

Créditos online como opción para financiar tu empresa

0
0

Los créditos online, también conocidos como mini créditos, son una forma de cómo conseguir dinero rápido, sin garantía, por un corto plazo (puede tomar de 15 a 30 días pagarlos), a fin de hacer frente a los gastos imprevistos que no pueden esperar hasta volver a tener solvencia.

Este tipo de préstamo, que surgió como una forma de ayudar a acceder a un crédito sencillo como consecuencia de las actuales restricciones del mercado por la crisis, y la constante negativa de los bancos a aprobar préstamos sin cumplir una cantidad exorbitante de requisitos; fue utilizada primero como forma rápida de adquirir dinero para pagar la hipoteca, rehabilitar la vivienda, comprar coche o repáralo, entre otros, pero ahora está yendo un paso más allá, ayudando a las empresas, pequeños empresarios, pymes o autónomos, que aunque han conseguido superar la dura crisis financiera, necesitan financiación para realizar nuevos proyectos o inversiones como la renovación de algunos equipos o implementar un nuevo marketing para poder llegar al público adecuado y con ello poder aumentar las ventas.

España se ha caracterizado por ser un país altamente bancarizado, no solo porque está plagada de sucursales y cajeros automáticos, sino porque los Bancos son los sitios predominantes donde los autónomos, o pymes, buscan solicitar el crédito. El problema surge cuando se lo niegan que la persona queda desorientada, quizás por desinformación, o así ha sido hasta poco, cuando el interés y la demanda de este tipo de créditos rápidos han aumentado.

Lo importante que tomar en cuenta a la hora de solicitar un crédito online rápido, ya seas particular o empresario, es que debes leer el contrato de préstamo bien y claro, comprender cada pequeña cosa sobre este tipo de figura, tanto los lineamientos de la empresa particular como las leyes de los créditos rápidos, para saber específicamente cuál es el tope de interés que pueden solicitar.

También debes enterarte qué sucederá si no pagas a tiempo, cuánto tiempo se extenderá el préstamo, si será inmediato y bajo cuánto interés.

A su vez, es importante tomar en cuenta que la entidad donde se solicite el crédito garantice la rapidez, responsabilidad, trasparencia, justicia, innovación, equidad en la concesión, disponibilidad, justicia, confianza mutua, flexibilidad en los pagos, seguridad (en especial con respecto a los datos personales) e incluso que la entidad crediticia dedique parte de sus ganancias a entidades sociales.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.