Home Diseño web Crear tienda online sin conocimientos con Shopify
Crear tienda online sin conocimientos con Shopify

Crear tienda online sin conocimientos con Shopify

210
0

En anteriores artículos hemos publicado tutoriales para crear tu propia página web de manera sencilla, en otros como crear apps sin saber programar y esta vez nos centramos en tiendas online y después de probarlo, Shopify nos ha enamorado por su sencillez para personas sin conocimientos que quieren lanzar una tienda en condiciones.

QUÉ ES SHOPIFY

shopify-tienda

Es un CMS similar a otros como pudiera ser Opencart, Prestashop o WordPress, pero con una interfaz bastante más sencilla que permite realizar tiendas online sin saber nada de programación y la verdad es que se consiguen resultados espectaculares. Son diseños para tiendas online que se destacan por su preciosa interfaz para el visitante y el sencillo manejo para su propietario.

PRECIO SHOPIFY

Pues si por algo ha convencido a más de 175.000 personas que ya tienen su tienda montada con Shopify, es porque nos permite probar durante 14 días gratis y sino te convence, no deberás ni un solo euro o dolar. Una vez pasado el período de prueba, dispone de diferentes planes dependiendo de las necesidades de cada cliente a la hora de vender.

PORQUÉ SHOPIFY

– Su experiencia y viabilidad está más que demostrado y es que sus clientes acumulan ventas por más de 10 millones de dólares, una cifra que demuestra lo bien que venden las tiendas de este fantástico CMS.

Soporte 24 horas al día los 7 días de la semana, lo que permite que ante cualquier duda puedan ayudarte en todo momento.

– Más de 70 pasarelas de pago diferentes (paypal, tarjetas, trasferencias, .. )

– Posibilidad de ajustar los impuestos y moneda de tu país residas donde residas.

En un primer momento y la verdad es que no pierdes nada, no dejes de probar mientras sea posible este servicio gratuito por dos semanas para crear una tienda online atractiva con diferentes herramientas para que conseguir crear de manera sencilla la tienda totalmente a tu gusto.

Una de las primeras dudas que te surgirán, es decidirte por una marca, para ello una buena herramienta es el generador de nombres de dominios de empresas. Busca el mejor nombre para tu tienda, prueba gratis Shopify  y seguro que no te arrepentirás.

Como siempre, quedas invitado a participar publicando un comentario sobre el tema y si ya eres usuario de Shopify, nos gustaría conocer tu opinión para aportar mayor valor al artículo y que otros usuarios puedan sacar conclusiones sobre este programa reconocido mundialmente.

Si quieres recibir artículos como este en tu email, apúntate gratis a nuestro newsletter y serás el primero en informarte.

APÚNTATE GRATIS
Recibe totalmente gratis en tu email las próximas publicaciones de Vigo Marketing
*No enviamos spam, no enviamos publicidad y no cedemos sus datos a terceros

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.