Home Copias de seguridad de páginas web

Copias de seguridad de páginas web

Cuando alojamos nuestra página web en un hosting o alojamiento web, la única responsabilidad de los archivos es nuestra, así como su conservación, por lo que en caso de pérdida o destrucción de datos por problemas en los servidores la empresa de alojamiento web donde tenga contratado su servicio, no se hará cargo de la recuperación de los mismos, como así recogen la mayoría de avisos legales de estas empresas.

La mejor solución por lo que pueda pasar en tu servidor es disponer de una copia de seguridad que en caso de cualquier problema, pueda restaurar su web al estado de la copia. En Vigo Marketing te ofrecemos las siguientes soluciones:

Copia de seguridad y envío a su mail: copiamos los archivos y base de datos de su página web, los comprimimos y le enviamos el archivo por email que le valdrá para guardar y poder recuperar su web en cualquier momento desde 10€.

 – Restaurar web a través de copia de seguridad: si dispones de una copia de tu web o te la hemos realizado nosotros anteriormente, podemos restaurársela cuando lo desee desde 10€.

  Vigomarketing.com bajo ningún concepto guardará los archivos de las páginas web a las que se realice copia, ya que las mismas son realizadas y enviadas al cliente, procediendo a su eliminación una vez enviadas. Si el cliente no guarda la copia enviada, en ningún caso podremos recuperarla. Si le interesa que hagamos una copia de seguridad y se la enviemos, póngase en contacto.

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.