Home Marketing Online Copiar es de segundones

Copiar es de segundones

63
0

  Llegó la hora de hacer una página web, pones todo tu empeño, buscas tu posición en Google y sales siempre por detrás de tu competencia, ¿ qué debes hacer ?.

 Pues muchos de los webmaster, se fijan en los enlaces de la competencia y el contenido y empiezan a copiar cada uno de los pasos realizados por su competencia, escribiendo lo mismo pero con sus propias palabras, pensando que tu competencia no se dará cuenta y mucho menos que Google con la de páginas que rastrea, te va a cazar a ti, pero lo que quizá no sabes, es que ¡¡ Google odia a los copiones !!

  Con esto, no quiero decir que vigilar a tu competencia sea algo malo, sino al contrario, pero no debemos con el fin de mejorar nuestro portal, ser la sombra de la empresa con la que competimos.

  Para ello, ofrecer servicios web diferentes, abarcar nuevas palabras claves, crear nuevas secciones, optimizar páginas y sobre todo ofrecer contenidos de calidad,  te ayudarán a pasar a tu competencia. No por qué tu competencia añada snippets y a la semana los insertes tu, lograrás pasarlos. Si vas ofrecer lo mismo que tu competencia, nunca vas a superarlos y sobre todo, copiar es de segundones, ¿acaso no te sientes mas orgulloso de tu web si es única y refleja tu marca personal y esfuerzo?.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.