Home Marketing Online Control remoto de ordenadores

Control remoto de ordenadores

52
0

 Entendiendo por control remoto de ordenadores, conectarse desde tu ordenador a otro ordenador de otra persona, venimos a hablarle de TeamViewer. Seguramente si te dedicas a realizar trabajos online a otras personas y empresas, te encontrarás que por cosas sin importancia, te ves en la obligación de visitar el domicilio de tu cliente para solucionar pequeños problemas.

teamviewer  TeamViewer es un programa que instalado en ordenadores diferentes, permite conectar entre ellos y que desde tu casa puedas estar por ejemplo manejando el ordenador de tu cliente mientras que tu cliente ve como realizas las diferentes tareas que podrá apuntar para aprenderlas y no volver a necesitar de usted.

 En nuestro caso, lo hemos utilizado por diferentes casos que no solo ha valido para resolver los problemas, sino para dar mayor confianza al cliente, ya que ve en todo momento el trabajo, de modo que lo valorará mejor y se sentirá agradecido. Estos son algunos de los casos con los que hemos utilizado el control remoto de ordenadores con teamviewer.

  • Cookies – cuando entra a una página web, su navegador guarda datos de las diferentes páginas para que pueda entrar la siguiente vez más rápido. Si cambia su web de servidor, es común que nuestro navegador nos muestre una página de error. Para ello basta con limpiar las cookies. Este sencillo proceso puede ser complicado para clientes con poco conocimientos, por lo que team viewer te puede ayudar en este tipo de casos.
  • Delta search – seguramente te hayas peleado con programas que se te instalan en el ordenador o en tu buscador y cada vez que accedes a internet, te salta publicidad. Es común  que miles de personas caigan en este tipo de programas y si tu cliente es uno de ellos, conectando desde tu ordenador con el del cliente podrá solucionarlo y limpiarle su ordenador de modo que rinda como el primer día.
  • Discrepancias – otro caso común son pequeñas discrepancias por el uso de diferentes resoluciones o navegadores. Usted ve bien la web y su cliente mal, ha cambiado unas cosas pero su cliente no las ve, un menú se desconfigura en su ordenador pero en el suyo no … y otros casos a los que podrás sacar partido gratuitamente con este programa que te permite el control remoto de ordenadores totalmente gratis.

Fuente: TEAMVIEWER

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.