Home Wordpress Conocer versión WordPress de una página web
Conocer versión WordPress de una página web
0

Conocer versión WordPress de una página web

375
0

  Después de la pregunta de un lector obre como conocer que versión de WordPress de una página web utilizaba, nos hemos decidido a publicar este artículo con el único objetivo de que una vez que lo termines de leer, sepas fácilmente localizar tu versión o la de tu competencia, aunque esperamos que no me sepas pirata y lo utilices para uso propio.

Uno de los procesos más sencillos, es acceder a nuestro panel de administrador a través de tudominio.com/wp-admin o /wp-login.php y si nuestra versión es bastante antigua, en la parte inferior derecha nos dirá cual estamos utilizando. Esto solo es posible si nuestra versión es antigua y es que en las últimas actualizaciones de WordPress, este dato se oculta apareciendo un enlace para actualizar a la última versión.

Como no queremos que nadie se queda sin saberlo, aún utilizando versiones super antiguas, existe otra opción para saber tu versión de WordPress. Para ello, necesitaremos acceso a nuestro servidor bien a través del panel o conectando por ftp. Necesitarás los datos de acceso que solo tu agente registrador de hosting puede facilitarte.

Una vez con acceso a los archivos, encontraremos junto a los que sirven para que funcione nuestro blog, un archivo readme.html, el cual si abrimos nos muestra la versión de WordPress que estamos utilizamos.

Si no sabe como conectarse a su servidor o no encuentra el archivo .readme.html que incluye los datos de tu versión, te invitamos a dejar un comentario y te ayudaremos a localizarlo.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.