Home Redes sociales Compra de seguidores y likes, una tendencia en las redes sociales
Compra de seguidores y likes, una tendencia en las redes sociales
0

Compra de seguidores y likes, una tendencia en las redes sociales

0
0

Como muchos de ustedes saben, las redes sociales son una manera perfecta de hacer conocer nuestros productos y servicios, no importa si nuestro producto es producir humor para las personas o simplemente consejos de maquillaje, si el contenido compartido puede llegar a muchas personas, todo puede venderse.

Tanta es la influencia de las redes sociales en nuestras vidas que muchos negocios, empresas y personas en la actualidad se ganan la vida haciendo dinero desde sus casas, sin la necesidad de contar con un local, simplemente con una conexión a internet, unas cuantas redes sociales y una campaña de marketing inteligente y aquí es donde entra la tendencia de la compra de seguidores y likes.

¿Por qué se ha hecho tendencia la compra de seguidores y likes?

Simplemente se hace tendencia porque comenzar un negocio desde cero en redes sociales puede ser un poco complicado, no importa cuán bueno sea lo que ofrecemos, si no llega a muchas personas al mismo tiempo puede quedar en el ostracismo. Por eso, muchas empresas e influencers deciden conseguir seguidores en Instagram, en Facebook, en twitter, en youtube, entre otros, pagando pequeñas cantidades de dinero que con mucha seguridad, ayudarán luego a producir cantidades de dinero mucho mayores.

Lo interesante es que no solamente son seguidores y seguidores reales lo que podemos conseguir, también es posible comprar likes, reproducciones en nuestros videos, comentarios, votos en las encuestas de twitter y muchas cosas más (incluso también podemos comprar dislikes en youtube para los videos de nuestra competencia).

Claro, también es importante entender que solo con tener más seguidores, likes u otras cosas no vamos a lograr totalmente lo que estamos buscando, debemos acompañarlo con un buen uso de eso que acabamos de lograr, es decir, hacer buenas campañas de marketing, hacer llegar nuestra información a muchas más personas y lograr que, ese pequeño gasto, además de darnos más a conocer, también sea rentable.

¿Cómo encontrar un buen servicio de compras de seguidores en la web?

Aquí es donde debemos tener cuidado, solamente debemos confiar en servicios que sepamos que son realmente confiables, que si hagan entrega de lo prometido, que cumplan con el tiempo solicitado, entre otras cosas. Para ello, pueden seguir los siguientes consejos:

  • El servicio debe ofrecer un plazo de entre 1 y 3 días. Si hacemos pedidos muy grandes, es necesario esperar un poco más de tiempo.
  • Que ofrezcan buenos precios.
  • Deben ofrecer soporte a todo momento.
  • Tener garantía de reembolso.
  • Pero lo más importante es confiar en sitios web recomendados como lo es, por ejemplo, el servicio de Creapublicidadonline un lugar en donde incluso muchos famosos realizan sus compras de seguidores (no te podemos decir quienes porque mantienen el anonimato de sus clientes).
  • Que tengan diferentes métodos de pago, transferencias bancarias, tarjeta de crédito, paypal e incluso si aceptan bitcoin mucho, pero mucho mejor (así nadie puede seguir nuestra transacción).

En resumen, la compra de publicidad online puede ser muy positiva para un negocio que está comenzando en la web o simplemente para darle un salto de calidad a nuestras ventas, por ello, es una opción que definitivamente deben tomar en cuenta, eso sí, como comentábamos antes, haciéndolo siempre con un sitio web de confianza.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.