Home Google Comparador de seguros de coche Google
Comparador de seguros de coche Google
0

Comparador de seguros de coche Google

180
0

Si fuera el dueño de Rastreator o Acierto, dos de los comparadores de seguros de coche más conocidos del país, estaría acongojado y es que rumores de blogs sobre buscadores de gran reputación como Search Engine Land viene de anunciar que próximamente Google se lanzará al mundo de los seguros de automóviles con su propio comparador.

Meses atrás, cuando anunció su buscador de vuelos, hizo mucho daño a empresas como Edreams o Viajar donde los españoles buscaban sus viajes. Por qué entrar a una página web si el propio Google nos muestras los detalles en sus resultados.

Parece que Google no cesa en su afán de que cuando realices una búsqueda, obtengas una respuesta. Ya nos dice el tiempo si ponemos tiempo y nuestra ciudad, si ponemos el nombre de nuestro equipo de futbol, nos da su plantilla, sus próximas partidos, .. pero eso no es todo y es que incluso intercambio de monedas, la bolsa, ..

Cada vez que Google ofrece un nuevo servicio en sus búsquedas, son cientas las empresas que se ven afectadas al ver reducidas las visitas a sus portales.

Si estás pensando en crear un comparador de seguros de coche, mejor que no lo hagas y es que la llegada del comparador parece inminente, de hecho, algunos usuarios en Reino Unida ya pueden verlo como te mostramos en la siguiente imagen.

google-seguros

La realidad es que entre los resultados añadidos de Google Maps, vídeos de Youtube, Productos de Google Shoping, Empresas de Google Maps, cada vez es más díficil ocupar las primeras posiciones en este buscador. Una dura tarea para los que nos dedicamos a mejorar la presencia en buscadores de las páginas web de clientes.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.