Home Monetización Ganar dinero ¿Cómo ganar dinero por Internet? Algunas ideas
¿Cómo ganar dinero por Internet? Algunas ideas

¿Cómo ganar dinero por Internet? Algunas ideas

0
0

¿Todavía no ganas dinero online? Si quieres mejorar tu economía, y empezar a hacerlo ya mismo, sigue leyendo para encontrar algunas ideas que puedes poner en práctica:

Las mejores ideas para ganar dinero online

Encuestas

Ganar dinero con encuestas es posible, aunque no te harás rico de esa manera. Hay empresas que pagan por conocer tu opinión, y es que esto les ayuda a conocer mejor a su cliente potencia para dar forma a su estrategia de marca.

Cada cierto tiempo recibirás una pequeña cantidad económica que se irá acumulando: una vez que llegues al mínimo, entonces podrás pedir el pago.

E-mails

De la misma manera que rellenando encuestas, también hay empresas que te pagan por leer e-mails. Eso si, son correos electrónicos publicitarios, por lo que hay que tener mucha paciencia.

La cantidad que te pagan por cada correo es más bien baja: habrá que leer una gran cantidad si queremos cobrar el mínimo.

Anuncios

Otro de los métodos para ganar dinero por Internet para personas con paciencia es apostar por ver anuncios. Hay empresas que te pagarán en torno a unos 0.001-01€por cada visualización (quizá, por hacer clic en ellos).

El problema de este método es que no está pensado para quienes odian los anuncios, que somos la gran mayoría.

Hazte youtuber

Si consigues combinar tu pasión con ganar dinero, puedes salir muy bien parado, y esto es algo que se puede conseguir con YouTube. Debes crear un canal y subir vídeos de algo original, algo que te divierta y que no esté muy masificado. Es complicado, lo sabemos, y requerirá de mucho tiempo enganchar a la audiencia.

Pero si tantos otros antes que tú lo han conseguido, seguro que no tienes problema para hacerlo.

Redacción de artículos

Los proyectos online necesitan contenido constante para conseguir posicionarse, y aquí es donde puedes entrar tu.

Si se te da bien escribir, te adaptas a casi cualquier contenido y eres rápido, puedes sacarte más de un sueldo dedicándote al noble oficio del redactor web.

Incluso hasta puedes tener tus propios proyectos creciendo mientras escribes para otros.

Enlaces de referidos

Si tienes un blog con bastante audiencia, puedes probar a sacar dinero con enlaces de referidos. La idea es que una persona entre a la web, acceda al enlace y concluya la compra en cuestión.

Te llevarás un interesante porcentaje de la compra. Si hay muchas compras, puedes ir ganando dinero sin tener que hacer nada.

Venta de enlaces

Nuevamente, si tienes una página con una cierta relevancia, también tienes la opción de vender enlaces y ayudar a otras webs a que se posicionen. Esto se debe de hacer con cierto tacto, ya que a Google no le gusta la venta de enlaces como tal.

Además, una cantidad excesiva de enlaces podría llegar a hacer que tu página perdiese valor de repente.

Si buscas más ideas sobre cómo ganar dinero a través de Internet, nuestra recomendación es que eches un vistazo a esta web www.comoganardinero.pro.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.