Home Monetización Ganar dinero Como ganar dinero con Facebook Ads

Como ganar dinero con Facebook Ads

144
2

 Desde que estrenamos la sección de ganar dinero, son varios los artículos que hemos ido publicando, una amplia mayoría basados en ganar dinero a través de nuestra página web pero en esta ocasión, nos centraremos en Facebook para darte una mayor diversidad en tus ingresos.

Como seguro que ya sabes, la red social americana es uno de los puntos virtuales donde mayor número de personas se congregan, con más de 500 millones de perfiles a los que con un poco de astucia, podemos sacarles beneficios para nuestro proyecto y es que si tenemos un producto o servicio novedoso y económico, ¿porqué no nos lo iban a comprar si están interesados?.

El problema es que llegar a un gran número de personas en Facebook no es tarea sencilla, sobre todo en un principio donde la captación de fans se convierte en una tarea ardua y lenta, es por ello que la mejor opción se ha convertido en la creación de anuncios, donde pagando unos pocos euros, podemos llegar a miles de personas.

Es importante tener en cuenta el margen de beneficios que tenemos cuando nos compren nuestro producto. Si vamos a vender con un margen de solo un euro, gastaremos mas en anuncios que los beneficios generados.

Deberemos encontrar la balanza entre las ganancias ideales sin encarecer demasiado el producto, así como pagar lo mínimo por nuestros destacados en la red social, probando diferentes anuncios para ver cual es el que mejor convierte y es que en ocasiones, un simple título poco llamativo puede vender mucho menos.

Hasta aquí creemos que te debiera quedar claro una de las fórmulas más sencillas para ganar dinero, que a modo resumen sería la búsqueda de un producto o servicio donde tengamos buenos beneficios y apoyarnos en los anuncios de Facebook para lograr mayor visibilidad. Por lo general, los destacados de Facebook son bastante más económicos que los de Google Adwords, es por ello que cientos de empresarios y webmasters se han volcado en promocionarse en esta red social.

Deberemos encontrar el equilibrio entre gastos y beneficios pero si no disponemos de presupuesto con el que poder publicar los anuncios, una buena opción es la creación de páginas de fans, donde intentaremos captar el mayor número de personas y es que si disponemos de miles de seguidores, no sería necesario gastarnos presupuesto en anuncios ya que nuestro alcance en cada publicación estaría asegurado.

Miles de personas han encontrado productos y servicios en páginas de afiliados con grandes márgenes de beneficios que debido a las pequeñas inversiones en anuncios le están dejando altos beneficios. No queremos entrar en detalles ya que cada maestrillo, dicen que tiene su librillo pero lo que si te podemos aconsejar si quieres hacerte una idea con un ejemplo explicado al detalle, es el artículo de como ganar dinero con Facebook de Gananci.

Quedas invitado como siempre a dejar tu comentario ante cualquier duda que te haya podido generar esta u otras publicaciones.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

  1. Ya son muchas las personas que consiguen vivir gracias a negocios en la red o incluso a su labor con las redes sociales. Parce mentira pero muchas han ganado una fortuna que sigue ascendiendo. De momento utilizar estas nuevas tecnologías para que nuestro negocio prospere y se de a conocer resulta ser la opción más utilizada.

  2. Si aun en este tiempo de escases hay personas ganando cantidades absurdas de dinero esto es un fb tornado y esto de ganar dinero con facebook si es posible , saludos

    yo tambien tengo un articulo , pueden leer aca

    ********************

    un saludos

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.