Home Marketing Online Como crear tu propio negocio online
Como crear tu propio negocio online
0

Como crear tu propio negocio online

106
0

Cada vez son más usuarios los que deciden que ha llegado el momento de montar su propia tienda online y buscar nuevas posibilidades en un país con cada más desempleados pero también emprendedores que intentan generar nuevas vías de ingresos para llegar a fin de mesEs posible que tú también te encuentres en esa posición pero no sepas muy bien los pasos que tienes que hacer para tener tu propio negocio online; en un principio, puede parecer fácil pero es bastante complejo. No te preocupes, en el artículo de esta ocasión te vamos a dar unos pequeños consejos que te ayudarán a conseguirlo de una manera sencilla y rápida.

– Consejos para montar tu tienda online y conseguir vender

Una vez que ya tengamos la idea y sepamos los artículos que vamos a vender en nuestra tienda online, tenemos que crear una interfaz agradable e intuitiva que facilite la compra al usuario. Es un punto a tener muy en cuenta y es que si complicas la compra a tus visitantes, seguramente terminen por no gastarse ni un solo euro en tu comercio electrónico. Existen muchas plataformas que nos ayudarán en el proceso de creación como pueden ser Prestashop, Opencart, Zenchart, Joomla o incluso hasta WordPress con su extensión Woocommercce. Todas ellas gratuitas y de sencilla instalación.

Cuando ya la tengamos creada y con una plantilla estética tendremos que dedicar el tiempo al Seo de una web (Etiquetas, títulos, enlaces, optimización…) Para obtener los mejores resultados yo os recomiendo un servicio para diseño y desarrollo web donde se encargarán de estructurar tu web de cara a los buscadores para obtener los mejores resultados.

– Importancia del SEO en tu negocio Online

Podríamos definir el Seo como la estrategia para extender nuestra página a través de internet. Una parte radica en la estructura de la página, otra en la manera en que google, principal buscador, la identifica. Por último, el impacto de las redes sociales como Facebook, Twitter o Google plus nos ayudan a conseguir clientes potenciales.

Puedes contratar un servicio SEO aquí que se ocupará de trabajar estos aspectos para conseguir incrementar tus ventas. Si quieres triunfar con tu negocio en la red asegúrate de tu web sea atractiva, innovadora y que cuente con un estupendo servicio Seo para poder llegar al máximo número de personas posible.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.