Home Recursos web Cómo crear logotipos gratis
Cómo crear logotipos gratis
0

Cómo crear logotipos gratis

0
0

Que sí, que tienes razón, después de más de 3 años dándote consejos sobre como crear un blog, páginas web o tiendas, además de cursos en formato ebook y diferentes formas de ganar dinero en internet, se me olvidó algo esencial, las diferentes posibilidades que existen para diseñar logotipos para empresas totalmente gratis y mejorar el diseño visual de tu proyecto web.

Así que sin mayor dilación, procederé a hablar de una magnífica y simple herramienta totalmente gratis que he estado probado en los últimos días para pequeños blogs que utilizo con el fin de generar contenido y posicionarme.

Go Spaces – Crear logo gratis

Permite como puedes ver en la siguiente foto, en dos simples pasos, desde escoger el tipo de letra al icono que queremos que acompañe al texto elegido y como puedes ver en el centro, conseguirás logos en cuestión de segundos tan solo pulsando en el botón descargar.

go-space-crear-logos

Lo mejor de todo es que no requiere de registros y en apenas unos segundos, podemos si no somos muy “quisquillosos”, renovar o crear el logo para nuestra próxima página web, tienda o blog, eso ya es decisión tuya, de la manera más rápida y sencilla en comparación con otras páginas web similares de la competencia, que por lo general o cobran por diferentes cambios que queramos realizar o nos obligan a un registro que se traduce a posterior en recibir casi a diario, emails promocionales.

De todas las herramientas probadas desde nuestros inicios, aunque por criticar algo se podría mejorar ligeramente algunos aspectos, se trata de la opción más rápida y gratuita que existe en la red, así que ya sabes, si quieres crear el logo de tu empresa o uno para un proyecto web, Go Spaces solo te robará unos pequeños segundos de tu vida.

Como siempre y ya para despedirme, quedas invitado a participar publicando tu opinión sobre esta fantástica herramienta para crear logotipos de empresa gratis o darnos a conocer la tuya. Gracias por tu visita.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.