Home Marketing Online Como conseguir trabajos online
0

Como conseguir trabajos online

50
0

Para los que nos dedicamos a trabajar por internet realizando páginas web o posicionando, conseguir clientes a través de la red es obligatorio para sobrevivir con el paso de los días. Cuando una empresa está afianzada en la red, los clientes llegan solos pero arrancar, por muy buenos precios y servicios que tengas, si nadie te encuentra ni confía aún en ti, es muy difícil.

Uno de los negocios de mayor expansión en los últimos meses son las páginas web de micro servicios, donde publicas el trabajo que realizas y el precio. Otras personas mirarán tu anuncio y se pondrán en contacto contigo. Debido al auge han salido varias páginas y la verdad que podrás encontrar auténticos profesionales realizando trabajos online por muy poco dinero.

 Como bien sabes, los servicios que puede necesitar un webmaster o empresa son muchos y variados, desde comprar fans facebook a hacer un vídeo presentación de una empresa para subir a Youtube.

  El éxito de este tipo de páginas de micro servicios es que puedes encontrar personas de todo el mundo dispuestas a hacer el trabajo que tu necesitas por muy poco dinero o en caso contrario, personas interesadas en comprar tus servicios si el servicio y el precio son razonables.

  Para páginas como la nuestra de diseño web y posicionamiento, son duros competidores ya que si es difícil hacer frente a empresas de tu ciudad, imagínese competir con empresas y webmasters de todo el mundo pero si internet no tiene fronteras, todos luchamos con las misma armas.

Y tú, ¿has conseguido trabajos en webs de microservicios? Cuéntanos tu experiencia.

 

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.