Home Empresa Cloud Testing, herramienta de aseguramiento de calidad en la nube para proyectos de software
Cloud Testing, herramienta de aseguramiento de calidad en la nube para proyectos de software

Cloud Testing, herramienta de aseguramiento de calidad en la nube para proyectos de software

0
0

Es realmente impresionante la cantidad de aplicaciones y programas (software) que salen al mercado sin ser previamente testeados por herramientas de gran calidad y que terminan rápidamente fracasando por no haber cuidado los parámetros de calidad.

Recordemos que el éxito o fracaso de una aplicación móvil, de un programa o de una herramienta tecnológica no depende solamente de lo buena que pueda ser la idea que tengáis y es que si esa idea no se complementa con un desarrollo de calidad y, finalmente, de pruebas que determinen el buen funcionamiento de la misma, una excelente idea puede convertirse en un gran fracaso.

Es por ello que os recomendamos utilizar servicios de cloud testing que puedan ayudaros a encontrar todos los posibles problemas que presente su software y aquí es donde entran las pruebas de aseguramiento de calidad ofrecidas por la empresa MTP de la que conoceremos un poco más adelante.

Conociendo un poco sobre MTP y sus servicios de aseguramiento de calidad

Lo primero que debéis saber es que MTP tiene bastante tiempo en el mercado (más de 20 años) ofreciendo servicios de aseguramiento de calidad a grandes clientes en toda España e incluso en muchos otros países del mundo.

En el año 2013 la empresa se convirtió en la primera en todo el mundo en ser certificada para el modelo TMMi y no solamente eso, tres años después volvieron a certificarse en el mismo modelo para demostrar que sus procesos han madurado y siguen siendo de gran calidad.

El aseguramiento de la calidad se involucra en todo el proceso, no solamente es posible testear la aplicación, también incluso pueden involucrarse en el diseño y en la mejora de la misma para lograr que el producto que llegue al mercado sea de la mejor calidad (que no sea vulnerable ante ataques cibernéticos, por ejemplo).

¿Es posible ahorrar tiempo y dinero en el proceso del diseño de software con MTP?

¡Claro que es posible ahorrar tiempo y dinero! Nada más debéis imaginaros todo el tiempo que podréis tardar haciendo pruebas y pruebas en vuestro software para comprobar que no tienen ningún error y que no presenta ningún problema.

Ese tiempo (que también significa dinero) es mucho menor si expertos como los profesionales de MTP son los que llevan a cabo las pruebas de vuestro software, además, toman en cuenta muchas características y pruebas que vosotros no haríais simplemente porque no tenéis idea de que deben hacerse.

Otra cosa interesante que os permite utilizar un servicio externo para el aseguramiento de la calidad de un software es que podréis dedicaros completamente a las cosas que os importan de vuestro negocio y no tengáis que dedicar todo vuestro tiempo a pruebas del software desarrollado.  

Finalmente, una de las cosas más interesantes del servicio de consultoría prestado por MTP (y que sucede con muy pocas empresas) es que solamente deberéis pagar por el servicio requerido en cada momento, algo que claramente os permite un ahorro de dinero en vuestros proyectos.

¿Sabéis ya como podéis mejorar el funcionamiento de vuestros proyectos de software antes de que salgan al mercado? ¡Si tomáis en cuenta los consejos que os ofrecemos veréis como mejoraréis el rendimiento del software, reduciréis los costos y aumentaréis los beneficios como empresa!

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.