Home Diseño web Claves para triunfar con tu diseño web en 2016
Claves para triunfar con tu diseño web en 2016
0

Claves para triunfar con tu diseño web en 2016

0
0

Vivimos en tiempos cambiantes, algunas veces tan rápido que ni siquiera existe personal cualificado para realizar dichas tareas. 

El aumento del tráfico móvil es uno de los puntos a tener en cuenta para este 2016 y es que cada vez son más las personas que navegan desde su teléfono o tablet, sin necesidad de encender el ordenador, ya que desde aplicaciones y búsquedas móviles, puede cualquier usuario realizar lo mismo, ya sea navegar por diferentes páginas o acceder a los perfiles de sus redes sociales favoritas.

El caso, es que mes a mes, estos datos móviles no dejan de crecer, por lo que si hay un factor clave para triunfar con tu diseño web en 2016, ese es adaptar tus páginas web a todo tipo de resoluciones y después de una colaboración desinteresada por ambas partes, una de las empresas con mayor reputación del sector es MurciaSEO, especialistas del sector y con gran número de clientes satisfechos con el servicio de diseño web en Murcia, aunque su buen hacer ya no solo es reconocida en su ciudad, sino en toda España e incluso ha despertado el interés de empresas del otro lado del charco de habla hispana.

A continuación, te dejamos con algunos de los puntos clave que debería solicitar a las empresas de diseño web a las que solicite información, para así, disponer de la certeza que tu proyecto saldrá adaptado a los nuevos tiempos.

  • Diseño responsive: es lo que te venimos citando a lo largo del artículo, es un término acuñado que representa a diseños que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. Da igual que visiten tu página web desde un pc, tablet o celular, tu página web a de adaptarse. A la hora de solicitar presupuesto, es fundamental hacer hincapié en que queremos un diseño responsive.
  • – Contenidos de valor y optimizados: no vas a ser el primero en lanzar una página web de tu sector, vas a tener que competir, por eso, además de un diseño responsive, tendrás que disponer de contenidos optimizados para buscadores y que aporten valor al usuario. Es importante pues que la empresa escogida además de realizarte el diseño, proceda a la optimización de páginas, cree buenos contenidos, … Esto se puede conseguir con empresas que entre sus filas además de diseñadores web disponen entre su personal de redactores de contenidos con conocimientos en SEO.
  • – Velocidad de carga: cuando buscas algo en Google, en milésimas te ofrece cientos de resultados. Lo que no va permitir el buscador es que ensucies su reputación con páginas que tardan en cargar, porque las relega a las últimas posiciones. Herramientas como page speed insights de Google te permiten conocer si han cumplido con unos mínimos estándares de calidad y rapidez de carga a la hora de elaborar tu página web.

Estos son a nuestro parecer, 3 puntos clave a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web en 2016, más mundo móvil, buenos contenidos y rapidez y facilidad de lectura.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.