Home Posicionamiento web Casos éxito: Posicionamiento Web
0

Casos éxito: Posicionamiento Web

110
0

exito  Ya os explicamos con anterioridad la importancia del posicionamiento web. De nada vale tener la mejor página web, si no apareces en Google.

 Quizá caigo en la repetición, pero un consejo muy común que suelo utilizar con clientes es que de nada vale tener un Corte Inglés en el desierto del Sáhara, casi seguro que vendería más una pequeña tienda en el centro de cualquier ciudad por muy pequeña que sea. Pues en internet pasa lo mismo, si tienes una página web preciosa a los ojos, pero no sales en Google, no te sirve de nada.

 Por ese motivo, son decenas las empresas y particulares que han confiado en el servicio de posicionamiento web para llevarles a lo más alto en buscadores.

 A continuación te mostramos los diferentes casos de éxito de las últimas semanas. Algunas de las empresas para las que trabajamos prefieren no mostrar parte de sus estrategias por lo que no son publicadas. Si estamos trabajando en su página, puede ponerse en contacto y solicitar que incluyamos su página a esta sección de casos de éxito en posicionamiento web.

 CASOS DE ÉXITO

  Juzgamos como caso de éxito conseguir los objetivos marcados por los clientes, que generalmente se basan en palabras específicas, pero como bien explicamos en artículos como cuando tenemos la primera toma de contacto con el cliente, nuestros servicios de posicionamiento web son mucho más, aunque entendemos que una manera eficaz de demostrar nuestra valía es consiguiendo el top 10 en buscadores o lo que es lo mismo, mostrar su página web por las palabras que desees en primera página.

 Para comprobar los casos de éxito, pulse sobre la palabra clave y verás como la página web nombrada se encuentra en primera página. Por ejemplo, si pulsa en fotografo vigo que encontrará a continuación, verá que  javicollazo.com, fotógrafo con el que hemos trabajado, sale entre los primeros resultados, cumpliendo así su principal objetivo, que los futuros clientes le encuentren a través de esas palabras. De este modo, podrá comprobar los casos de éxito posicionando webs en las últimas semanas.

separador

– Página web: Javicollazo.com

Página web posicionada por fotografo bodas Vigo entre algunas de las palabras más destacadas.

separador

– Página webMariannovias.com

 El trabajo realizado a esta empresa líder en su ciudad y sector ha sido de los mas gratificantes. De no tener presencia, hemos conseguido a lo largo de un año, posicionar por palabras clave pero sobre todo darle presencia en redes sociales y mapas, donde encontrar la ubicación de la empresa era casi imposible y ahora poniendo el nombre de la empresa en Google, ocupa las diez primeras posiciones y eso que existen en nuestro país otras empresas con el mismo nombre, que literalmente con nuestro trabajo han quedado eclipsadas, logrando así una captación mayor de clientes a nuestro cliente, valga la redundancia.

separador

– Página webNoticiasvigo.es

El caso de Noticias Vigo, como son palabras similares al dominio, quizá no le parezca un trabajo díficil de realizar, pero competir con periódicos que publican contenidos cada poco minutos es todo un logro, ya que puede encontrar este blog por palabras como noticias vigo, noticias de vigo o periodico de vigo.separador

 

– Página webOrganizaciondeayudaalaaudicion.org

 De nueva creación y por tanto de mayor dificultad, no ha sido escusa para lograr en 180 días los objetivos marcados por el propietario. En estos momentos de publicación, de no salir por ningún término ni en las 100 primeras páginas de Google, la empresa ya se muestra por cadenas de búsqueda como subvenciones para audifonos o ayudas para audifonos que le reportan contactos de personas interesadas en la adquisición de estos aparatos desarrollados para mejorar la audición.

separador

  Y por supuesto, nuestra web Vigomarketing.com, que seguro que si ha llegado hasta aquí, es porque antes hemos trabajado el posicionamiento web de nuestra página y nos encuentran por palabras como diseño vigo, diseño web vigo,  hosting vigo, alojamiento web vigo, dominios vigo, posicionamiento web vigo o community manager vigo entre otras. Esto hace que cientos de empresas y particulares hayan confiado en nuestros servidos.

  Debido a interrupciones del servicio contratado, desentendimiento de las páginas, no renovación, cambios de algoritmo, etc .. algún resultado de los aquí mostrados anteriormente puede sufrir variaciones pasado el tiempo de este artículo aunque intentaremos actualizarlo continuamente.  El posicionamiento es como la bolsa, una ley de oferta y demanda, por lo que si la competencia realiza los mismos trabajos de posicionamiento web que nuestro equipo y el cliente paraliza la campaña, otras empresas de su competencia pueden ir escalando en los resultados de búsqueda hasta destronar la posición de su web.

  No lo dude más y si quiere que su web sea de los casos de éxito posicionamiento web, solicite sin ningún compromiso presupuesto web u obtenga mayor información en los artículos sobre posicionamiento web publicados en los últimos dos años y medios con los que podrá aumentar sus conocimientos y aplicarlos a su proyecto.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.