Home Marketing Online Calcula el coste por adquirir usuarios para tu app en tiempo real con CPI Wars
Calcula el coste por adquirir usuarios para tu app en tiempo real con CPI Wars

Calcula el coste por adquirir usuarios para tu app en tiempo real con CPI Wars

0
0

Con cada vez más usuarios y representando un enorme crecimiento en los últimos meses desde su nacimiento, ya te hemos hablado en otras ocasiones de GeenApp, una plataforma con la que puedes promocionar tu aplicación o en caso contrario, ganar dinero instalando aplicaciones de los anunciantes.

El caso es que GeenApp viene de lanzar una herramienta exclusiva, ya que no existe nada similar en el panorama del mundo de las aplicaciones para móviles, que la misma permite conocer en tiempo real, cuanto nos valdría adquirir usuarios que descarguen nuestra app, dependiendo del país y el sistema operativo y su nombre es CPI Wars.

Para que hagas una idea de lo que esta calculadora puede ayudarte si estás pensando en promocionar tu aplicación, te dejamos con un pantallazo bastante largo, te espero después de que visualices la imagen con las conclusiones que hemos sacado de su utilización.

cpiwars

Esta calculadora de precios de coste por instalación gratuita, permite conocer aquellos países más rentables y realizar campañas en virtud de donde creamos que podemos tener más instalaciones al mejor precio y lo mejor de todo, es que se actualiza en tiempo real, lo que me ha permitido sacar conclusiones como:

  • Es más económico conseguir usuarios que instalen nuestra aplicación a final de mes, que a principio. Por lo que si dispones de poco presupuesto, espérate a la última semana para conseguir mejor rendimiento.
  • Debido a los beneficios que generan, por lo general, las empresas de apuestas son las que mejor pagan al usuario por conseguir instalaciones.
  • Alemania, Japón y Suiza son los países más caros en Android, mientras que al otro lado, el de los países más caros de Ios para que instalen nuestra app, estaría Suiza, Nueva Zelanda y Finlandia.

Ahora tienes dos opciones, empezar a ganar dinero instalando aplicaciones en tu teléfono y cobrando por ello, sólo regístrate en GeenApp o por el contrario, si dispones de varias apps y quieres conocer la calculadora para promocionarlas al mejor precio, puedes acceder gratis a CPI Wars donde te registrarás con sólo tu perfil de LinkdIn, sin añadir más datos.

Como siempre, si tienes cualquier duda puedes dejar un comentario a continuación y si crees que puedo ayudarte en tus proyectos web, no dudes en ponerte en contacto.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.