Home Marketing Online Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados
Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados

Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados

0
0

Uno de los principales objetivos que actualmente tienen las empresas es en centrar su trato en el cliente. Quieren centrarse íntegramente en las personas para así aportar una visión interna y externa del cliente en cualquier ámbito de la empresa. En esto, algo tan demandado en nuestros días, Buljan & Partners, es uno de los especialistas en este campo.

Definiéndose como una consultora internacional, Buljan & Partners se cataloga como un excelente especialista en Experiencia de Cliente y Customer Engagement.

Formado por un equipo multicultural y diverso de economistas, abogados, ingenieros, filólogos, psicólogos, politólogos, sociólogos y químicos, esta consultora internacional cuenta con un grupo de expertos que se centra en las personas, y en concreto, en el cliente y el empleado, estableciéndose como objetivo obtener grandes resultados de negocio.

¿Qué servicios nos ofrece Buljan & Partners?

Buljan & Partners se pone como principal meta ayudar a todos sus usuarios a que puedan orientar de la forma más efectiva a todos sus clientes en todos los ámbitos organizativos y funcionales, para así, establecer y reforzar ventajas competitivas.

Entre sus prestaciones, podemos encontrar algunos de los siguientes servicios:

My Customer & Customer Journey. Por medio de My Customer, Buljan & Partners consigue determinar el perfil de cada cliente, en base a sus necesidades. Y es que, cada cliente es un mundo, son totalmente diferentes. No hay dos clientes iguales, y por ello, será necesario aplicar estrategias de análisis y conclusiones sobre cada uno de nuestros usuarios. Customer Journey, por otro lado, es el encargado de analizar la experiencia que el cliente ha tenido con nuestra empresa, ayudándonos además de a conocer al cliente, a comprender cómo interactúa éste con nuestra empresa. Este servicio no se basa únicamente en la interacción práctica, sino que, también tiene en cuenta sus emociones y sensaciones.

Experience Guide. Está considerada como una herramienta imprescindible para nuestra empresa, ya que, por medio de esta guía, apta tanto para directivos como para empleados, conseguiremos orientar nuestro modelo de negocio hacia nuestro cliente, a la vez que aprendemos a valorar la experiencia de nuestros usuarios por medio de una serie de cambios en nuestro trabajo que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

CX Talent. Este servicio, basado en un modelo científico, consiste en un sencillo cuestionario que realizarán nuestros trabajadores para así conseguir un mapa de talento. Por medio de un análisis de comportamientos y capacidades de los empleados, obteniendo como resultados los niveles de talento para la experiencia de consumidor individual de cada uno de nuestros trabajadores, así como el nivel global y el nivel de talento específico en cada una de nuestras áreas de organización.

La metodología de Buljan & Partners se centra, entre otros muchos aspectos, en construir vínculos emocionales con el cliente y en establecer una visión basada en él, con el principal objetivo de aportar experiencias a nuestros potenciales usuarios a través de un análisis de la madurez y del posicionamiento con el que cuenta nuestra empresa respecto al resto de la competencia. De esta forma, con la ayuda de Buljan & Partners conseguiremos colocar a nuestra empresa como un elemento relevante en la vida de nuestros clientes.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.