Home Redes sociales Bing integra Klout al buscador
0

Bing integra Klout al buscador

80
0

 La mayoría de búsquedas que se realizan en la red se hacen a través de Google pero existen otros buscadores que vienen haciendo las cosas bien en los últimos años, mejorando sus resultados gracias a ofrecer novedades como las que traerá Bing proximamente que hemos conocido gracias a un artículo del blog de Klout, Bing integra Klout al buscador.

 Klout es un portal donde ofreciendo los datos de nuestros perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, .. nos genera una puntuación del 1 al 100 que nos marcará cual es nuestra popularidad en redes sociales.  Explicado que es Klout, a través de su blog nos han anunciado que Bing añadirá en los resultados de búsquedas de personas el perfil social de Klout como puede ver en la siguiente captura de pantalla.

klout-bing

Si se fija hemos enmarcado en rojo todos los datos que aportará Bing cuando busquemos a una persona con cierta influencia social, que esté registrada en Klout y le de permisos para que Bing recoja sus datos de las redes sociales.

Dentro de este recuadro rojo hemos querido destacar 3 zonas. La primera nos muestra una captura de la foto de nuestro perfil en Linkdin así como la descripción que tengamos en la red de profesionales con acceso a nuestro perfil a través de una url.

En segundo lugar muestra información de nuestro Klout, ofreciendo acceso directo a nuestros perfiles sociales a través de iconos y en tercer lugar y no por ello menos importante, nos mostrará actualizaciones recientes de Twitter o Instagram.

Por el momento no han trascendido más datos que los publicados en el artículo “Connect Your Social Profiles to Bing with Klout-verified Snapshots” del blog oficial del Klout que te hemos resumido. Para muchos, esta actualización está basada en la información que muestra Google sobre personas en la misma ubicación y que recoge de Wikipedia y su propia red social Google Plus en algunos casos.

matt-cutts-google

  Aunque la forma de mostrarlo sea similar, parece que Bing esta vez si se ha tomado en serio superar a Google en este aspecto y es que mientras Google ofrece información solo del perfil de la persona en Google Plus o Wikipedia, el buscador Bing mostrará información de casi todas las redes sociales menos la de Google, que por algo son competencia y todo ello gracias a una muy lucrativa fusión con Klout que servirá a ambos para seguir creciendo.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.