Home Marketing Online Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo
Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo
0

Benlly Hidalgo, consultor de marketing digital en Vigo

0
0

Si existe algo que necesita cualquier empresa que desee sobrevivir en la economía actual, eso es presencia online. En un entorno donde el comercio online es cada vez un recurso más utilizado y valorado por los consumidores, tanto para informarse sobre los productos como para comprarlos, las empresas necesitan conocer cómo hacerse visibles para seguir siendo competitivas.

Hoy en día, ofrecer nuestros productos y servicios a personas de todo el país (e incluso otros países) es una opción totalmente viable para cualquier compañía. No importa si se es una PYME o una corporación de gran tamaño, en lo que respecta a las tiendas online, todos esos negocios están compitiendo en el mismo nivel.

Lo único que hace falta es una conexión a internet adecuada para poder ofrecer servicios de consultoría a distancia, y en el caso de ofrecer productos físicos, un buen servicio de transporte para enviar los productos donde sea necesario.

De hecho, no es extraño encontrarse con casos de medianas empresas que logren hacerse con una gran cuota de mercado online por delante de grandes empresas de renombre.

La aparición del marketing online a permitido a las PYMES competir, y ganar, a las empresas más grandesgracias a aplicar de manera adecuada distintas técnicas de marketing digital. Y eso es algo que los consultores especializados en el marketing digital como Benlly Hidalgo conocen perfectamente. Pues su objetivo es justamente ese; que las empresas que cuenten con una consultoría profesional logren hacerse con la mayor cantidad del mercado online posible.

¿Pero quién es Benlly Hidalgo?

Benlly Hidalgo es un conocido consultor especialista en marketing digital enfocado al crecimiento y la mejora de las ventas y visibilidad de las tiendas online.

Si bien comenzó centrándose en la gestión y dirección empresarial, su desarrollo le llevó a trabajar de manera más cercana con empresas que necesitaban ayuda para mejorar su visibilidad y sus ventas online.

Gracias a su trabajo como cargo directivo en Meliá Hotels International, consiguió una visión global de todos los aspectos fundamentales que una empresa necesita para funcionar de forma óptima. Lo que quedó patente tras recibir el premio “Mundo Empresarial Europeo” a la mejor gestión empresarial.

Tras esto, se centró en el mundo del marketing online y finalizó estudios muy diversos que le ayudaron a complementar su carrera como consultor.

  • Carrera universitaria en CSHG Business School en Santiago de Compostela.
  • MBA Executive por la EOI de Madrid.
  • Máster en Systemic Management por el Instituto Universitario de Psicología Aplicada de Lisboa.
  • Instructor certificado en CI de Florida-Estados Unidos (Marca personal).
  • Certificado “Ecommerce Marketing Specialist” por Digital Marketer.

Todo esto le ha permitido labrarse un nombre como consultor independiente de marketing digital para empresas y tiendas digitales además de crear un Club de marketing pensado para empresas.

Club de marketing mensual en Vigo para formar a empresas y negocios

Desde www.benllyhidalgo.com encontrarás más información sobre este club de marketing además de sobre todos los servicios de consultor especialista de marketing online que ofrece tanto de manera presencial como a distancia.

El club de marketing que Benlly Hidalgo creó es su propuesta formativa para aquellas empresas que busquen formar a sus trabajadores en las distintas áreas que implica el marketing digital para mejorar sus ventas o su visibilidad.

¿Qué tiene de especial este club de marketing?

La idea del club de marketing digital es que los emprendedores y empresarios puedan aumentar sus ventas de una manera eficiente mediante la simplificación de la gestión de las tareas de marketing para que sea lo más automático posible.

Esta automatización pasa por compartir tanto conocimientos prácticos como herramientas útiles que agilicen todas esas tareas necesarias en el campo del marketing digital.

Otra característica relevante de este club es que cuenta con un número limitado de plazas, tan sólo 25 empresas o emprendedores podrán acceder al mismo de forma presencial para garantizar la atención personalizada.

Eso sí, contarán con sesiones grabadas que estarán disponibles todos los días del año para que las personas asistentes al club puedan repasar los conceptos formativos explicados por el consultor Benlly cuando lo necesiten.

Después de todo, la gran ventaja de formar a un miembro de la empresa con la ayuda de un consultor profesional es que supone una inversión rentable en el medio y largo plazo. Gracias a poner en práctica los consejos e ideas recibidas durante la formación o las consultorías, el número de ventas puede verse aumentado de manera permanente durante el resto de vida comercial de la empresa.

Y como imaginarás, esto se traduce en un gran número de ventas tras varios años de implementación. Esa es la razón por la que toda empresa que quiera hacerse un nombre en su campo, necesita invertir en formar a su plantilla dentro del mundo del marketing online. Al fin y al cabo, La inversión en formación y modificación de las páginas web así como de las distintas estrategias online posibles, supone una apuesta totalmente necesaria para la supervivencia comercial de cualquier compañía.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.