Home Posicionamiento web Posicionar en Blogger

Posicionar en Blogger

49
0

 Blogger es la mayor red de blogs del mundo y como no podía ser de otra manera, es de Google. Como vengo contando en anteriores artículos, el uso de las herramientas que nos ofrece el buscador, son bien valoradas y es que, ¿a quién no le gusta que usen sus productos? . Google invierte cientos de millones en mejoras y en nuevos servicios y en ocasiones, tropiezan, como seguro que te pasa a ti a la hora de que tu web te dé resultados. Por ese motivo, hoy queremos compartir con todos los que nos leéis habitualmente, la importancia de posicionar en Blogger.

Blogger

  Si tu página web es de las que escribes contenido habitualmente, según la notoriedad de tu site en internet, el tiempo para aparecer en los buscadores será relativo. Un ejemplo sería Marca, cuando un redactor publica una noticia, en escasos segundos Google ya lo muestra en sus resultados, pero si tu web es nueva y casi sin contenido, no tiene importancia, por lo que el buscador puede tardar días, semanas o incluso no mostrarla entre los resultados, ya que piensa que no es de interés ese contenido publicado, pero nosotros podemos decirle que sí lo es.

 Para ello, basta con publicar contenidos de calidad con las palabras clave que crea conveniente y que dispongan de poca competencia, a la par que gran número de búsquedas y su blogger empezará a subir posiciones en buscadores. El contenido es el rey y si tienes un buen redactor de contenidos que aporte valor a tus artículos, pronto blogger estará ayudando a que tu página obtenga mejores resultados. Con el paso de los meses, se ha demostrado que el mejor posicionamiento web, es aquel que está asentado gracias a su contenido.

   Una vez conseguido que nuestro blog tenga contenido de calidad, en el posicionamiento web entra otro factor importante en juego, el número de páginas que nos enlazan, cuantas mas sean y de mejor calidad, mejores posiciones tendrá nuestra página web, pero recuerda, que esos enlaces deben ser naturales, no buscados por nosotros mismos en otras páginas web realizando técnicas de black hat seo. Si quieres tener una página web o blog con futuro, ofrece buen contenido y los enlaces le llegarán solos.

  Sino tiene tiempo para ofrecer contenido de calidad en su blog no se preocupes, disponemos de redactores de contenido web especializados en diferentes temáticas que pueden ayudarle.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.