Home Versión móvil ASO Aumentar descargas y valoraciones de una app
Aumentar descargas y valoraciones de una app

Aumentar descargas y valoraciones de una app

421
2

Seguro que te ha pasado, creas una página web, te buscas en Google, no sales primero y te empiezas a preocupar por los motivos de porque sucede.

Sencillo, no eres el primero en crear una página web y seguro que en tu sector, existen mejores páginas que la tuya. Se trata de ir mejorando, optimizando tu web para buscadores y ofrecer contenido que aporte valor, este trabajo es nombrado por muchos como SEO.

Y por supuesto que seguro que te ha pasado, creas una app, te buscas en Google Play, no sales primero y te empiezas a preocupar por los motivos de porque sucede.

Sencillo, no eres el primero en crear una app y seguro que en tu sector, existen mejores apps que la tuya. Se trata de ir mejorando, optimizando la ficha de tu app, ofrecer contenido que aporte valor para conseguir buenas valoraciones y que la app vaya mejorando su ranking y así obtengas por consiguiente más descargas. Este trabajo es conocido como ASO.

Tanto el realizar tareas de SEO como de ASO, requiere de experiencia y conocimientos, cumplir las directrices y así evitar males futuros como penalizaciones o cierres de cuenta. Todo es empezar, pero como seguro que tienes más cosas que hacer que convertirte en un profesional del posicionamiento, un nuevo servicio denominado ReviewsMotion nos puede ayudar en la difícil tarea de aumentar el número de descargas y valoraciones de nuestra aplicación.

¿Cómo?

Muy fácil. Te registras aquí y automáticamente tendrás un perfil gratuito que te permite añadir hasta 2 aplicaciones. Empiezas con 0 puntos, pero conseguirlos es muy sencillo. Por cada aplicación que votas, da igual que sea Android o iOs, recibes un punto y por cada valoración que reciba tu app, el punto es restado.

Solo tienes que dedicarle unos minutos al día, valorar unas cuantas aplicaciones y a cambio te vendrás de vuelta. Además, dispone de un plan premium que te permite añadir ilimitadas aplicaciones y valorar las apps desde tu Pc, mucho más rápido y cómodo que desde un teléfono móvil.

¿De qué me vale conseguir comentarios en mi aplicación?

Es fundamental. Si bien una página web posiciona por su valor y los enlaces que apuntan hacia ella, una aplicación se posiciona por el número de descargas, comentarios y votos que recibe en el menor período de tiempo. Es decir, que si tienes una aplicación similar al de la de tu competencia, pero la tuya en 1 hora, recibe el triple de valoraciones, cuando alguien os busque, la tuya saldrá primero y por tanta, tendrás más posibilidades de recibir nuevas descargas.

No lo dudes y pruebe el fantástico servicio de valoraciones de aplicaciones de ReviewMotion

Como siempre, quedas invitado/a a participar publicando tu comentario a continuación. Si quieres crear una aplicación o dejar el posicionamiento en nuestras manos, puedes ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.