Home Posicionamiento web ¿Quieres aprender SEO Gratis? Esto es posible en GoKoOM
¿Quieres aprender SEO Gratis? Esto es posible en GoKoOM

¿Quieres aprender SEO Gratis? Esto es posible en GoKoOM

0
0

No todos los días se da la oportunidad de aprender SEO de forma gratuita de mano de unos profesionales como los de gokoom.com pero ahora es posible gracias al curso que la empresa ha lanzado recientemente.

GoKoOm cuenta con herramientas muy interesantes para los sitios webs, como puede ser el rank tracker, que es un software que rastrea las posiciones de las palabras claves de cualquier sitio web en Google para todo tipo de soportes (móvil, ordenador, tablet…) con el objetivo de mostrar información útil para mejorar el SEO de un sitio web.

Pero la empresa ha querido dar un paso más allá y ofrecer un curso de SEO gratis en el que aprender en poco tiempo los conocimientos fundamentales para convertirse en todo un profesional.

Lecciones cada semana con casos 100% reales

El curso de SEO Online que ofrece GoKoOM se diferencia del resto de cursos SEO no solo porque es gratuito sino porque no se trata de un pack cerrado sino de un curso continuo en el que se ofrecen lecciones de aprendizaje nuevas cada semana.

Con ello los alumnos accederán a nuevos contenidos y comprobarán en directo cómo se realiza un proyecto desde cero a nivel profesional para posicionarlo a nivel SEO en buscadores. No se trata de un proyecto de prueba sino de un proyecto 100% real en el que se utilizarán todo tipo de técnicas para lograr el objetivo final: la monetización del sitio web.

Técnicas como el SEO On Page, la captación de tráfico a través de Facebook Ads, el linkbuilding o estudios de palabras claves son solo algunas de las más interesantes, pero durante el curso se tratarán todos y cada uno de los aspectos SEO fundamentales para el éxito de un sitio web.

Para principiantes o personas con nivel medio de SEO

Este curso es ideal para principiantes en el mundo del SEO pero también para aquellos que consideran que tienen un nivel medio, ya que al finalizar el curso habrán adquirido un nivel de conocimientos SEO muy bueno afianzándolos a través de un proyecto 100% real y no de experimentos.

El dominio o el tema del sitio web que se monetizará durante el curso es todo un misterio, y solo aquellos que se inscriban podrán descubrirlo en la segunda semana del curso. Los clientes de GoKoOM, considerado el mejor Rank Tracker en español, conocerán en este curso todas las tareas SEO para dar el impulso que necesitan en sus propios proyectos digitales.

El SEO y el Marketing Online son dos disciplinas muy complejas que necesitan de formación de la mano de profesionales para entender sus entresijos y así poder conseguir resultados positivos en las estrategias que se emprendan con posterioridad.Esta oportunidad que GoKoOM está ofreciendo es algo extraño de ver en un sector en el que existen miles de cursos de SEO que se basan únicamente en documentos con información y datos pero no en proyectos reales que comienzan desde cero.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.