Home Versión móvil Aplicaciónes para móviles Estas son las apps más descargadas del 2017
Estas son las apps más descargadas del 2017

Estas son las apps más descargadas del 2017

0
0

Se acaba el año y empieza también un breve periodo de listas recopilando lo mejor y peor del 2017, lo más curioso, lo más sorprendente y hasta lo más innovador que nos pasó este año. Y, por supuesto, el mundo de las aplicaciones móviles no se puede quedar atrás.

Después de un par de años en el que las aplicaciones para buscar pareja en Madrid, Londres, París cualquier otro rincón del mundo fueran una tendencia en alza, este 2017 Apple Store y Google Play nos sorprenden con sus selecciones personales sobre las aplicaciones más descargadas este año y nosotros hemos hecho una pequeña selección entre ellas de lo más descargado en este 2017.

Apps más descargadas en 2017

  • Bitmoji: según la lista de Apple, Bitmoji fue la aplicación más descargada este año, cosa que resulta bastante sorprendente si tomamos en cuenta que es una aplicación que sirve para crear avatares de personas reales y utilizarlos en Snapchat. Esto nos da una idea de cómo funciona la demanda de aplicaciones, pues parece variar dependiendo de tendencias específicas de terceros.
  • Wallapop: todo el auge de la economía de colaboración se ha visto reflejado en las descargas que tuvo Wallapop este año. Son cada vez más personas las que compran y venden cualquier tipo de productos y hasta servicios por medio de esta plataforma, convirtiéndola en la favorita de los españoles tanto por la confianza que genera como por la creciente popularidad con la que cuenta entre los usuarios. También es posible gracias a lo fácil que resulta manejar la aplicación y su disponibilidad en todas las tiendas de aplicaciones móviles.
  • Tigerball: esta app ha sido una de las revelaciones de este año, quizá por ser un juego que nos desconecta un momento de la realidad, nos distrae y nos reta con niveles que van en aumento y que una vez que empecemos a jugar no podremos parar.
  • Socratic: esta es, según Google Play, la mejor aplicación del año, y es digna representante del sector educativo, en el cual se está apostando fuertemente por crear aplicaciones que enseñen y ayuden a aprender todo tipo de habilidades, como es el caso de Duolingo y Memrise. Socratic intenta resolver las tareas que los alumnos traen de la escuela mediante una amplia base de datos que agiliza encontrar soluciones y explicar el por qué de las soluciones que aporte. Sin duda una de las aplicaciones más valiosas que nos ha dejado este 2017.
  • Calm: terminamos esta selección con una aplicación que ayuda a relajarse y a meditar por breves instantes del día. Se trata de Calm, que con música relajante y ejercicios meditativos guiados se convirtió en la app del año para iPhone según Apple.     

¡Hasta aquí nuestra selección de las apps más descargadas para 2017! Esperamos que os haya gustado.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.