Home Monetización Ahorrar costes Ahorrar costes con el envío de paquetes
Ahorrar costes con el envío de paquetes

Ahorrar costes con el envío de paquetes

186
0

transporte-paqueteria Bien si disponemos de una empresa y sobre todo un comercio electrónico, debemos llegar a un acuerdo con los diferentes transportistas como Seur, MRW, … con los que pactar un precio a la hora de enviar paquetes o cartas a nuestros clientes. Un envío barato puede suponermos una mayor competitividad en un mundo cada vez mas globalizado y aumentar así nuestra cartera de clientes.

 La forma más sencilla de comparar precios de las diferentes empresas de mensajería es con Packlink, un portal comparador que dispone de acuerdos con 14 empresas que te permite poniendo el formato de tu paquete, conocer el precio al que te saldría y lo mejor de todo es que si te convence, puedes contratar desde la web y el mensajero pasará por tu domicilio o empresa a recoger el paquete para entregar según las características pactadas el paquete en destino.

  Hasta el momento conocíamos empresas de comparadores de seguros de coche, de presupuestos, .. pero nunca antes había salido un comparador de envíos y la realidad es que han batido todas sus expectativas con un gran número de clientes que a diario confían en Packlink.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.