Home Wordpress Plugins Wordpress Adsensei, el mejor plugin de WordPress para Adsense y español
Adsensei, el mejor plugin de WordPress para Adsense y español

Adsensei, el mejor plugin de WordPress para Adsense y español

0
0

¿Cuantas veces has instalado plugins para poder poner adsense en tu blog WordPress sin éxito?

Pues no se tú, pero en mi caso te puedo decir que los he probado todos y después de conocer el lanzamiento de Adsensei hace escasas semanas, es el mejor plugin sin ningún tipo de dudas.

Hasta el momento, he utilizado algunos como el oficial de Google Adsense, Adsense Daemon o Quick Adsense entre otros y por lo general, sino manejas el inglés, perdonando la expresión, ¡¡vas jodido!!.

PORQUE DEBERÍAS UTILIZAR EL PLUGIN ADSENSEI

– Es GRATIS: en la mayoría de blogs, te aconsejan plugins o plantillas porque allí introducen su enlace de afiliado y cuando tu compras, reciben una pequeña comisión. El motivo de mi artículo es ayudarte a gestionar adsense con este magnífico plugin gratuito.

– En Español:  ¿alucinado? Pues deberías, porque es de los pocos plugins por no decir el único, necesitaría de mayor investigación, que ha sido desarrollado en España y su interfaz es totalmente español.

– Desarrollado por Dean Romero: ¿te suena? Es el propietario del blog Blogger3cero.com y una de las referencias del sector en monetización. Pues junto con otro socio, han lanzado esta magnífica herramienta para gestionar adsense fácilmente.

Debido a su consagrada reputación en la red, no podía defraudar y lanzar al mercado un plugin de baja calidad. Como te decía y pronto pasamos a sus funciones, estamos ante uno de los mejores plugins de adsense para WordPress.

– Fácil manejo: cuando creamos un anuncio en Google Adsense, debemos copiar el código y pegar el anuncio en el sitio donde queremos que se muestre en el blog. El problema surge cuando tenemos miles de páginas que conforman nuestro sitio y añadir los anuncios en cada una de las urls nos llevaría años.

Con el plugin Adsensei WordPress de fácil manejo tan solo tendrás que pegar una vez el anuncio, escoger el sitio donde quieres que se muestre y te saldrá automáticamente en todas las páginas. Todo un chollo, ¿verdad? Pues vamos allá. Te contamos como.

ADSENSEI PASO A PASO

Instalar Adsensei en WordPress: los pasos son similares a los realizados para la instalación de cualquier otro plugin.

Basta con acceder al panel de administración de WordPress y en la pestaña Apariencia pulsar en Instalar Plugins. En el buscador de la derecha, escribe Adsensei B30 y una vez que lo encuentra, pulsa en instalar y posteriormente activar.

En la siguiente foto, puedes ver en el menú de WordPress de la izquierda como dispondrás de un nuevo botón denominado Adsensei B30, desde el cual al acceder verás lo siguiente.

screenshot-1

La fotografía no deja lugar a dudas, en el primer recuadro pegarás tu anuncio y en el segundo desplegable, donde quieres que se muestre. Además, dispone de funciones de optimización como escoger el alineado, el margen o si quieres mostrar el anuncio solo en entradas o en páginas.

Y listo !! Ya tienes en todas las páginas que quieras  de tu blog tan solo pegando el anuncio una vez, Adsense instalado para empezar a ganar dinero sin más pérdidas de tiempo que los dos minutos que te llevará disfrutar de Adsensei, el mejor plugin de WordPress para Google Adsense.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.