Home Monetización Afiliados Adjal vs Adtual
Adjal vs Adtual

Adjal vs Adtual

114
0

  Después del éxito tanto en visitas al blog como en redes sociales a través del artículo Publisuites vs Teliad, en esta ocasión volvemos a crear una comparativa que tanto le incomodan a las empresas afectadas sobre dos empresas de las mejores a la hora de monetizar nuestras páginas web, Adjal y Adtual.

– ADJAL

 Se trata de una de las empresas de monetización más conocidas en latino américa, con miles de usuarios registrados que utilizan creatividades como banners o enlaces de texto a través de los cuales podemos añadir publicidad en nuestros blogs y ganar por diferentes acciones, como instalar aplicaciones que publicitemos, que compren un producto a través de nuestra página o que se registren en la página de un tercero. Las formas de ganar dinero con Adjal son muy variadas y basta con solo registrarse en menos de dos minutos, añadir nuestros datos, apuntarnos a las diferentes ofertas que existen y añadir los códigos que nos ofrecen a nuestra página web. Si dispones de tráfico y añadimos publicidad relacionada, pronto estaremos monetizando nuestra página web.

  Al ser de gran reputación en América, quizá se olvidaron de realizar campañas de marketing en España y es ahí donde Adtual, una nueva empresa con similares anuncios, le está plantando sombra.

– ADTUAL

adtual

 El funcionamiento es idéntico. Dispone de anunciantes de todo el mundo de habla hispana al igual con Adjal, pero con mayor número de usuarios en España, debido a que es el país donde se ha creado esta empresa. Para lograr competir con ellos, han realizado varias mejores que a nuestro parecer la hacen una mejor empresa con la que monetizar, aunque como no todos los anunciantes son similares, no está de más estar registrado en ambos.

 Entre los beneficios de Adtual vs Adjal, está en que los pagos son realizados a final de mes sin esperas de confirmación como sucede en Adjal, donde debemos esperar una media de 30 días. Además, por invitar a nuestros amigos, se nos premiará en Adtual con un 10% de todo lo que generen frente al 5% de Adjal, por lo que si vamos a trabajar los afialiados, esta última es mejor empresa.

 Por tanto, ambas opciones son válidas, mientras que Adjal dispone de mayor número de anunciantes sobre todo en América Latina, Adtual gana puntos debido a sus altas comisiones que nos reportarán mayores beneficios aunque como le decíamos anteriormente, ambas son compatibles y nada mejor que disponer de presencia en ambas páginas web. Estas dos opciones para monetizar nuestra página web son de las más conocidas y que mayor número de usuarios están consiguiendo en la red, en deprimento de empresas de toda la vida como Tradedoubler o Zanox.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.