Home Posicionamiento web Actualización pagerank 2012

Actualización pagerank 2012

56
0

Actualizacion pagerank   Google ha vuelto a revisar el pagerank en España en la primera semana de Febrero de 2012. El pagerank, como te hemos contado en anteriores artículos, es un valor entre 0 y 10 que Google le da a tu web, según la importancia de la misma en la red. Personalmente, me encanta saber mi pagerank, aunque existe cantidad de personas que dicen que no tiene mayor importancia, ya que además de ser facilmente manipulable, aunque cada vez menos, se dice que será relevado por el author rank.

  Mejorar el pagerank depende de la cantidad de páginas que le nombren y la calidad de las mismas. Conseguir que otras páginas le nombren no es una tarea sencilla ni algo que tengamos que hacer, han de llegar solos. Si dispone de un redactor de contenidos web que ofrezca buenos textos a tu página web, otras páginas le empezarán a tomar como fuente y es ahí donde nos nombrarán y esos enlaces mejorarán nuestro pagerank.

   Un elevado número de páginas web en nuestra propiedad y de clientes, han cambiado su pagerank, si aún no ha calculado el suyo, puede visitar la herramienta de medición que le ofrecemos, el medidor de pagerank.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.