Home Wordpress Themes Wordpress 87 themes WordPress
87 themes WordPress

87 themes WordPress

82
0

En la recién estrenada categoría de WordPress, hemos creado la sección Themes WordPress, donde te iremos publicando páginas donde comprar plantillas para WordPress o descargarlas gratis. En el artículo de esta ocasión, venimos a hablarte de las 86 87 plantillas de Elegant Themes por solo 50€ que podremos disfrutar.

Las plantillas están pensadas para diferentes servicios y oficios mas demandados en internet, por lo que si eres un webmaster dedicado al diseño web o una empresa que trabaja con WordPress, no solo ahorrarás dinero ya que el pago es mínimo, sino también que ahorrarás tiempo, ya que comprar plantillas de WordPress nos ahorrará parte del trabajo. A continuación te presentamos cinco de las 87 plantillas que más nos han gustado en Vigo Marketing.

 

[highlight]NEXUS WORDPRESS THEME[/highlight]

 Plantilla pensada para montar una revista o magazine online con una galería a modo collage compuesta por 4 artículos destacados. Lo mejor de este theme para WordPress son sus dos columnas laterales sumada a la columna central, lo que permite ofrecer un gran número de contenido por página y lograr mejores posiciones en Google, mejor contenido, mejor posiciona.

Plantilla Nexus WordPress Theme para revistas

VER DEMO

[highlight]STYLE SHOP WORDPRESS THEME[/highlight]

  Es muy común asociar WordPress a la creación de una página web o blog y Prestashop al de una tienda online. Costumbres o no, WordPress es una magnífica solución como comercio como demuestra la plantilla de Style Shop, donde podrás vender tus productos y adecuar tu página a los mismos cambiando fondos y colores a través del panel de la plantilla, lo que facilita el trabajo.

Plantilla tienda online WordPress

VER DEMO

[highlight]EXPLORABLE WORDPRESS THEME[/highlight]

 Si el primer theme era para un magazine y el segundo para una tienda, en el tercero se han superado y es que con Explorable, puedes montar tu propio mapa o callejero. Podrás crear un mapa con puntos de interés vacacional, marcar los monumentos y patrimonios de la humanidad o cualquier provecho que quieras sacarle a un mapa que se ha convertido en una de las plantillas favoritas de los miles de clientes con los que cuenta Elegant Themes.

Plantilla WordPress Callejero

VER DEMO

[highlight]ELEGANT STATE WORDPRESS THEME[/highlight]

 En cuarto lugar hemos querido nombrar Elegant State, una plantilla pensada para inmobiliarias o webmasters que quieran tener una página web de alquiler o venta de inmuebles. Con una bonita galería acompañada de título y texto, más las ofertas destacadas de las portadas es una de las plantillas de wordpress para inmobiliarias más baratas y vistosas.

Plantilla WordPress inmobiliaria

VER DEMO

[highlight]MY PRODUCT WORDPRESS THEME[/highlight]

 La plantilla de WordPress My Product está pensada para esas personas que solo venden un producto o una pequeña lista de servicios a través de internet contando las ventajas de adquirir su producto. La galería principal cuenta con la posibilidad de añadir botones con los que enlazar a nuestra página directa de venta. Funciona muy bien como landing page o página de aterrizaje.

Plantilla WordPress vender un producto

VER DEMO

 Estas son 5 de las 87 plantillas que podrá encontrar en Elegant Themes que te hemos mostrado, pero si quieres disfrutar de la posibilidad de descargarte todas para tus presentes y futuros trabajos, no dudes en visitar “87 PLANTILLAS WORDPRESS POR 50€“. Si conoces otras fuentes donde conseguir themes wordpress gratis o de pago, no dudes en dejar tu comentario.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.