Home Posicionamiento web 6 de Diciembre, Google actualiza el pagerank
0

6 de Diciembre, Google actualiza el pagerank

56
0

 Después de 10 meses sin actualizarse y contra todo pronóstico, ya que incluso Matt Cutts había anunciado que no se esperaba en este 2013, ayer 6 de Diciembre ha tenido lugar la segunda actualización de pagerank de este año, después de la primera del 4 de Febrero.

 A punto de terminar el año, muchos son los cambios y mejoras que el buscador americano nos ha traído y aunque para muchos webmasters después de tanto tiempo sin actualizar, lo daban por muerto, el pagerank sigue vivo por mucho que lo quieran matar, formando parte del nuevo algoritmo colibrí como te comentamos en anterior artículos sobre posicionamiento web.

 Dicho esto, tampoco quiere decir que sea imprescindible disponer de un elevado pagerank, por lo general, suele ir ligado a tener una buena página web, pero no siempre, ya que puede estar manipulado con enlaces artificiales que con el tiempo, acabarán por penalizarte y de nada vale tener un buen pagerank, si no salimos en los principales buscadores como Google.

  Si quieres saber que valor te ha dado Google en esta última actualización, puedes utilizar el medidor de pagerank y te invito a que consultes el listado de ultimas actualizaciones de pagerank.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.