Home Marketing Online 4 Febrero 2013 – Nueva actualización Pagerank
0

4 Febrero 2013 – Nueva actualización Pagerank

60
0

 Los rumores corrían por internet e incluso blogs reconocidos sobre el tema, ponían fecha a la actualización, 6 de Febrero, pero finalmente Google lo ha realizado en la mañana del 4 de Febrero, estamos hablando de la última actualización de pagerank de Google. El pagerank es un valor que depende de varios factores que os hemos explicado en anteriores artículos.

  En Vigo Marketing os venimos avisando no solo de las últimas actualizaciones sino de la tendencia de las webs que realizamos y las propias nuestras. Un buen trato a la hora de realizar tu web, llamémosle optimización junto a nuestros trabajos de diseño web Vigo, hacen que nuestros clientes con poco trabajo, consigan reputación en internet gracias al page rank que ganan con el paso de los meses. Por lo general, Google actualiza los valores en un plazo de 4 a 6 meses y en ocasiones, la poca madurez de la web no refleja tu pagerank real, solo es cuestión de esperar a una nueva actualización.

   Nuestro portal Vigo Marketing en esta última actualización ha ganado un punto y hemos logrado subir de pagerank 2 a 3. La diferencia no es mucha, pero cuanto mas pagerank, Google considera que tus contenidos son de calidad y no solo tarda menos en añadirlo a sus motores de búsqueda, sino que también te los pone en mejores posiciones, lo llamado posicionamiento web.

  Si dudas como saber mi pagerank, en nuestro portal encontrarás en el siguiente enlace, un calculador de pagerank, que te ayudará a saber que nota tiene tu web.

Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.