Home Hosting 10 razones por las que Webempresa se ha convertido en una de las empresas líderes de alojamiento web en España
10 razones por las que Webempresa se ha convertido en una de las empresas líderes de alojamiento web en España
0

10 razones por las que Webempresa se ha convertido en una de las empresas líderes de alojamiento web en España

0
0

¿Sabías que el éxito de tu proyecto web puede depender mucho del tipo de servidor que elijas? Es por ello por lo que, antes de crear una tienda online, un blog, una página corporativa, o cualquier otra idea, lo mejor que puedes hacer es comparar diferentes opciones, hasta hacerte con un hosting que se amolde a lo que hayas estado buscando.

Entre las opiniones webempresa descubrimos que este hosting se encuentra valorado entre los mejores en su campo. Y si no te terminas de convencer, te damos 10 razones para apostar por él.

¿Por qué deberías contratar los servicios de hosting de webempresa?

  1. Servicio técnico avanzado: Su equipo nos garantiza que serán capaces de ayudarnos con diligencia con cualquier duda o problema que se nos presenten. Aunque nos garantizan que en menos de 24 horas tendremos respuestas, la gran mayoría de las dudas serán solucionadas en menos de una hora.
  2. Planes de hosting personalizado: Podrás contratar el plan de hosting que necesites, ni más ni menos. Además, son escalables; si en un momento necesitas más, podrás ampliarlo sin problemas.
  3. Posibilidad de tener tu “dominio gratis”: Si se hace un nuevo registro, o bien una migración, y se contrata el servicio por un año, conseguiremos un dominio gratuito.
  4. Opiniones de calidad: Echa un vistazo a las opiniones de webempresa. Cuando descubras que la gran mayoría son positivas (en torno a un 95% aproximadamente), ya tendrás otro aliciente para confiar en la empresa.
  5. Realización de copias de seguridad: La interfaz nos facilita la posibilidad de hacer copias de seguridad de manera automática, incluso con una frecuencia de unas 4 horas. De esta manera, si por las razones que sean se nos cae la web y se han perdido datos, no tendrá que cundir el pánico.
  6. Instalación de CMS automática: Se acabó eso de tener que estar instalando Joomla, WordPress o Prestashop (entre otros muchos CMS), de forma manual. A través de su panel de control podemos tener terminada la instalación en tan solo un par de minutos, sin ni tan siquiera tener que haber entrado en la raíz de los archivos.
  7. Gestión de bases de datos: El servicio de hosting de webempresa nos da la posibilidad de poder crear y gestionar todas las bases de datos que queramos, sin límites.
  8. Herramientas para reducir el “peso” de tu web: Una web más ligera tendrá una mayor presencia ante Google, así como ante el usuario. Entre algunas de las herramientas que se nos ofrece nos encontramos, por ejemplo, con un optimizador de imágenes, clave para conseguir que tu web vaya mucho más rápida.
  9. Precio: Sus precios, de entrada, son muy económicos. Cada cierto tiempo lanzan ciertos descuentos, por lo que podemos contratar sus planes a un precio todavía más reducido.
  10. Garantía de calidad: Tendremos la posibilidad de probar el servicio durante un mes; si en ese tiempo no se adaptado a tus necesidades, te devolverán tu dinero.
Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.