Home Servicios web

Servicios web

– DISEÑO WEB

 Con experiencia y formación continua en nuevas tecnologías de diseño web que salen al mercado, realizamos tu página adaptándonos a tu gusto y necesidades. Los trabajos de diseño web en Vigo van desde páginas de empresas, blogs e incluso redes sociales con programación completa basada en php, html 5 o diferentes CMS de uso habitual, como Joomla, WordPress o Blogger entre otros.

 Los procesos de realización de su página web se dividen en dos puntos muy importantes, lo que usted ve y lo que ven buscadores como Google, Bing o Yahoo entre los más destacados. Algunas empresas de diseño web ofrecen páginas muy bonitas a la vista para usted pero no para buscadores, lo que les lleva menos tiempo de trabajo, le cobran menos, pero provoca que no salga en primeras posiciones incluso por el nombre de su web, lo que se traduce en que no obtenga ningún éxito.  Todos los trabajos de diseño web realizados llevan el compromiso de estar optimizados cumpliendo las directrices de los principales buscadores...

 Precios diseño web – Portfolio diseño web – Presupuesto web

– POSICIONAMIENTO WEB

 El posicionamiento web es el arte de mejorar y adecuar tu página web a buscadores con el fin de alcanzar las primeras posiciones de buscadores como Google por las palabras deseadas. Por ejemplo, si nosotros ofertamos este servicio, hemos trabajado el posicionamiento web para salir en primera página de google por posicionamiento web Vigo. Si usted tiene una librería, querrá salir por librerias en Vigo y así sea cual sea la actividad de su página web.

Para el posicionamiento web existen diferentes técnicas, la mayoría técnicas basadas en nombrar su web a cualquier precio en otras páginas que acaban finalmente penalizando tu web y desapareciendo para siempre de los buscadores. Es importante tener la seguridad a la hora de contratar este servicio que cuentes con profesionales en el posicionamiento de su página que prefieran tardar meses haciendo las cosas bien, que 10 días con el único fin de cobrarle a riesgo de que su web baje tan rápido como la hayan subido.

Cabe destacar que la mayoría de las veces, por falta de conocimientos, escogemos para nuestras páginas web palabras clave que nadie pone en Google. Es importante realizar un estudio de las mejores palabras clave según su caso, para ello, puede solicitarnos presupuesto si quiere que nos encarguemos de su proyecto.


– COMMUNITY MANAGER

  Un Communty Manager es la persona encargada de la imagen de su empresa en las principales redes sociales, como Facebook, Google Plus, Twitter y muchas más que existen en la actualidad. Entre las tareas más comunes están la captación de fans y publicación de contenidos que despierten interés entre los seguidores para que no dejen de seguirle.

   Interactuar de un modo erróneo o repetitivo con sus seguidores provocará que pierdan el interés en su empresa y por tanto, asocien su comercio físico, a su comercio online, perdiendo clientes finales.

  Es tan importante la figura del community manager que la mayoría de empresas, políticos o personajes famosos contratan estos servicios para que le representen. Deja la imagen de su empresa o página web en redes sociales de nuestra mano.

– REDACTOR DE CONTENIDOS

  Para algunas empresas, aún no se ha tenido en cuenta la figura del redactor de contenidos, pero para nosotros, es uno de los servicios que no pueden faltar si tienes una página web.

 Como te venimos explicando en artículos relacionados sobre posicionamiento web, el contenido es el rey de tu página. Si no ofreces contenido de calidad y con la mayor frecuencia posible, no podrás competir con empresas o páginas web de tu sector que si lo hacen y ofrecen nuevos articulos a buscadores.

 El redactor de contenidos ofrece por lo general la publicación de artículos de calidad relacionados con los servicios de su empresa, con el fin de dotar de mayor consistencia y popularidad su página web y por consiguiente, mejorar su posicionamiento. Es por ello que aunque ofrecemos el servicio de redacción por separado, este también está incluido en el servicio de posicionamiento web, ya que creemos que es uno de los muchos factores que influyen en el posicionamiento web.

 – DISEÑO GRÁFICO, BANNERS

 Los banners son imágenes en movimiento como puede ver encima de este texto que suelen resumir una oferta o una actividad específica de su empresa. Estas imágenes se utilizan para promocionar su negocio o empresa en otras páginas web.
El motivo de la petición de este tipo de imágenes en movimiento no es otro que publicarlos en páginas web de éxito con el fin de que los usuarios pulsen sobre nuestra imagen y accedan a nuestra página, pero para ello han de ser llamativos y contener diferentes secretos que logran que capten un mayor número de personas.
De este modo, si usted paga una cantidad de dinero por promocionar su empresa durante un mes, pero su banner no llama la atención, su inversión no será rentabilizada. La importancia del banner es la misma o incluso mayor que el espacio donde se coloque.

– DOMINIOS Y HOSTING

  Un dominio es el nombre que escoge para su página web. Lo primero que deberá será buscar que el nombre esté disponible. Los dominios se registran por el plazo de un año por precios alrededor de los 10€ anuales.

  El hosting es el lugar donde se guardan todos los archivos de su dominio, páginas, fotos, artículos, etc. Al igual que los dominios, se registran por un año y su precio según sus necesidades está disponible desde 20€ anuales. Todos los trabajamos que realizamos de diseño web podrán solicitar la contratación de un dominio y un hosting, donde le realizaremos el registro a través de Makita Host, empresa dedicada a ofrecer servicios de alojamiento y registro de páginas webs. Si desea mayor información, puede consultar los siguientes enlaces.

– SERVICIOS GOOGLE
   Nuestro equipo está especializado en sacar el máximo provecho a su negocio a través de diferentes servicios que ofrece Google, el principal buscador en España. Si su empresa no sale en Google, nadie la conocerá en internet por eso le podemos ofrecer diferentes servicios que mejorarán la presencia de su negocio como añadir su negocio a Google Places, Google Maps, Google Fotos de Negocios o comenzar campañas de publicidad a través de Google Adwords. Si desconoce alguno de los servicios mencionados, obtendrá mayor información en la sección de Google que encontrará en el menú principal, donde le explicamos detalladamente cada uno de los servicios ofertados.
.
 Y por supuesto, aparte de todos los servicios que decida contratar, no se acabará ahí nuestra relación comercial, sino que le atenderemos por tiempo ilimitado en cualquier duda que tenga sobre el servicio contratado, ayudando a que saque el máximo provecho al servicio contratado y a los artículos publicados con el que aumente conocimientos y sepa como valorar tanto el trabajo realizado como los requisitos que debe pedir a otras empresas que pueda llegar a contratar en el futuro.
Además, en todos los servicios que contrate, le fraccionamos el pago en dos veces, el primero al contratar el servicio y el último una vez terminado y cuando usted como cliente está 100% satisfecho, sino no realiza el segundo pago, de todos modos, encontrará en el aviso legal todas las condiciones de uso y contratación.
En ocasiones, la idea que nos trasmiten al realizar una página web, una vez llevada a cabo no es todo lo original que le gustaría, por lo que tendrá nuestro compromiso a que no realizamos el cobro del servicio hasta que este 100% satisfecho, tengamos que repetir los servicios las veces que haga falta. Nos importa la fidelidad con nuestros clientes y tanto en soporte como en los perfiles en redes sociales, cualquier duda que tenga, estaremos encantados de resolveralas en el menor tiempo posible.
APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.