Home Dominios Próximos lanzamientos de dominios en 2016
Próximos lanzamientos de dominios en 2016
4

Próximos lanzamientos de dominios en 2016

536
4

 Durante 2013 se han llevado a cabo múltiples gestiones en todo el mundo para que durante 2014 y 2015, pudiéramos disfrutar de un internet con más posibilidades con la llegada de nuevas terminaciones de dominios. Aunque hemos publicado anteriormente una explicación de qué es un dominio, a modo resumen y de modo que lo entienda, es el nombre que queremos para nuestra página web. En nuestro caso el dominio es vigomarketing.com.

Como internet existe desde hace un par de décadas, es muy común querer registrar un dominio y encontrarnos con que el mismo ya se encuentra registrado por otra persona que se nos ha anticipado. Anteriormente existían pocas terminaciones, registrando en nuestro país por lo general dominios .com, .net o .es.

Dicen que en la variedad está el gusto y como ya eran pocos los dominios disponibles para registro, se están liberalizando durante estos años nuevas posibilidades. De hecho, en nuestro buscador ya disponemos de algunas, como los dominios terminados en .bike, .singles o .guru entre otros. En la publicación nuevas terminaciones de dominios de 2104 y nuevas terminaciones de dominios en 2015 te lo hemos contado, pero en esta ocasión y el motivo del artículo, es darte a conocer las fechas de los próximos lanzamientos de dominios en 2016, centrándonos en los que pueden ser valor en España y Europa, ya que la mayoría contienen términos en inglés pensados para su uso en el continente americano.

PRÓXIMOS DOMINIOS DISPONIBLES CRONOLÓGICAMENTE PARA 2016

Estos son los principales lanzamientos de dominios para el año 2016

ACTUALIZACIÓN: Pasado Junio de 2016 e informándote desde 2013 de todos los lanzamientos, no hay próximos lanzamientos de nuevos dominios programados para los próximos meses.

Además, recuerda que si quieres registrar el tuyo, disponemos de un buscador de dominios libres donde ya contamos con más de 100 terminaciones diferentes. Si busca el dominio de un país en concreto y no terminaciones genéricas, puede visitar el artículo terminaciones de dominios por países donde obtendrás información sobre los dominios que tiene cada uno de los países e inclusos territorios, zonas, comunidades autónomas o grandes ciudades.

Por tanto, a modo resumen, sino te quieres perder ni uno de los nuevos dominios que han salido al mercado, te estamos informando en:




Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(4)

  1. Quizás me parecía en el pasado exagerado que siguieran sacando nuevas extensiones pero algunas me parecían hasta útiles… Sin embargo ahora parece que cada tres por cuatro lanzan tropecientas mil nuevas extensiones como intento desesperado de sacar dinero sin sentido.

    1. Totalmente de acuerdo, antes eran generales, ahora los lanzan por zonas o por sectores, no es mala opción para conseguir ese dominio que siempre uno quiere y permanece ocupado. Saludos y gracias por comentar David.

  2. una cosa es los dominios geográficos por países y otros los creados por gente que de nic que quizó lucrar con frases en su idioma

    parece estúpido causa confusión esos dominios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.