Vigo Marketing

Medidor de palabras clave en Google "GRATIS"

Bienvenido a un nuevo recurso web gratuito de Vigo Marketing. En esta ocasión te presentamos el medidor de palabras clave en Google, una herramienta con la que saber en solo una pulsación que posición ocupa tu página web por las palabras clave que desees.

A la hora de publicar nuestra página web en buscadores, los mismos nos rastrean en busca de la información publicada, estableciendo una posición que depende de diferentes factores. Cuando tenemos varias webs, las palabras por las que queremos salir en primeras posiciones pueden ser muchas, por eso, con esta fantástica y gratuita herramienta podrás poner la dirección de tu página, la palabra por la que quieres saber que posición ocupas y en cuestión de segundos recibirás los resultados.

- ¿Como funciona el medidor de palabras clave?

Muy sencillo, solo tiene que poner la palabra clave y la url de la página para obtener la posición que ocupa actualmente. Además, si quieres comparte con tu competencia, podrás poner también hasta 10 páginas de tus competidores. La manera más rápida y sencilla de medir las posiciones de tus palabras clave y totalmente gratis. 

MEDIDOR DE PALABRAS CLAVE EN GOOGLE


Recursos web

Buscador de dominios  Consultar pagerank  Consultar Whois

© 2014 Vigomarketing.com, diseño web y posicionamiento en Vigo -  Aviso Legal | Contacto