Home Marketing Online Line para ordenador
0

Line para ordenador

62
0

 Si aún no conoces Line, es una aplicación móvil de funcionamiento similar a Whatsapp pero con una gran ventaja sobre esta última y es que han anunciado la nueva versión para el ordenador, con la que no solo ahorraremos dinero sino también tiempo a los que trabajamos por internet, ya que podremos realizar llamadas o atender a nuestros contactos desde el pc. Antes de nada, te dejo un vídeo presentación por si desconoce o le queda alguna duda sobre qué es Line.

 Lo primero que debemos hacer si te ha convencido la explicación y el vídeo, es descargar line para pc. Una vez que lo descarguemos e instalemos, si no disponemos de una cuenta que hayamos registrado en su versión móvil, podremos crear una nueva totalmente gratis.

 Acto seguido, nos aparecerá una ventana con todos los contactos y amigos que disponen de Line, a los que podremos mensajear o llamar gratuitamente, algo que puede llegarnos a ahorrar decenas de euros a final de mes en nuestra factura telefónica.

 Una de las grandes facilidades que ofrece disponer de Line en el ordenador, siempre enfocado a personas que disponemos de página web, es la posibilidad de que nuestros clientes, nos llamen gratis, algo que pueda darnos mayor conversión en nuestra web, ya que ¿cuentas veces te ha hechado para atrás llamar a una empresa por disponer de una línea 902? Con Line, tanto tú como tus clientes, estarán ahorrando dinero y tiempo siempre y cuando trabajen desde el PC. Además, si por cualquier motivo tienes que abandonar el ordenador, recuerda que como sucede desde los comicios de la aplicación, también puedes llevarla en tu móvil.

  A sabiendas de todo esto, desde Vigo Marketing queremos que la comunicación sea rápida y fluida para no hacerle perder su tiempo, pero también nos preocupa que no suponga un coste a mayores asociado a su factura de teléfono, por lo que todos los clientes encontrarán a partir de las próximas horas, nuestro número de teléfono de Line en diferentes espacios de la web con los que poder contactarnos.  Los tiempos cambian y adaptar tu empresa a las nuevas tecnologías, aportará imagen de innovación y facilidad de contacto para tus clientes, no esperes más, únete a Line.

line

Web oficial Lineline.naver.jp/es

  Y recuerda que si tienes alguna duda, no puedes instalar line en tu ordenador o no sabes como manejarlo, puedes dejar tu comentario a continuación de este artículo y tanto desde Vigo Marketing como sus visitantes, intentaremos ayudarle.




Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.