Home Monetización Afiliados Ganar dinero con Don Webmaster
Ganar dinero con Don Webmaster

Ganar dinero con Don Webmaster

621
2

Un nuevo artículo de ganar dinero, esa temática que según me chiva Google Analytics tanto os gusta y es que trabajamos duro para probar diferentes métodos y cuando funcionan, contártelo para que tu también puedes obtener beneficios.

Esta vez toca hablar de Don Webmaster. Es una empresa donde podemos comprar diseño de paginas web, tiendas, blogs, artículos para páginas, dominios, hosting, optimización, diseño de logos, .. Lo que viene siendo una empresa de servicios web pero bastante completa en comparación con otras más centradas en vender únicamente hosting y dominios.

Antes de contarte el paso a paso a seguir para convertirte en afiliado, vayamos a sus beneficios por si no te interesara, aunque lo dudo porque sus condiciones son tan buenas, que es muy sencilla ganar grandes cantidades de dinero.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE AFILIADOS DE DON WEBMASTER

– Registro gratuito y te regalan el primer euro

– Te comisionan un 20% de lo que se gasten tus invitados

– Acceso a panel de control con datos en tiempo real

– Canjeo inmediato de saldo para nuevos pedidos

– Cobro inmediato por paypal o tarjeta al llegar a 50€

– Gran variedad de productos a promocionar

– Menos explotado al no ser una empresa con gran número de clientes

Como ves, son muchos los beneficios y en una web no tan popular como las grandes, al tener menos clientes, es más sencillo conseguir amigos que compren sus servicios, así que, vayamos al lío.

GANAR DINERO CON DON WEBMASTER

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gratuitamente aquí. Se te pedirán los típicos datos como nombre, email, dirección y demás. Una vez con tu cuenta solo tienes que pulsar la sección de Afiliados en el menú principal y encontrarás una pantalla como esta.

afiliados-donwebmaster

Activa en el botón verde tu cuenta de afiliado y obtendrás una nueva ventana como puedes ver en la siguiente imagen donde ya te han regalado tu primer euro.

ganancias-don-webmaster

Como puedes ver en la foto, tienes una url de afiliado única, en este caso http://www.donwebmaster.com/clientes/aff.php?aff=6. Cada vez que la compartas con alguien, volviendo al panel podrás ver si se ha registrado y aumentará el número de referidos. También encontrarás el número de clicks y las conversiones, que quiere decir cuantos han comprado. Con estos datos podrás comprobar la eficacia que tienes invitando a tus conocidos.

Tan pronto tu amigo pague la factura del servicio comprado, automáticamente el saldo de tu comisión pasa al balance disponible. Si por el contrario, realiza un pedido por trasferencia bancaria, hasta que confirmemos el ingreso en nuestro banco tu comisión marcará igual pero en este caso como pendiente.

En todo momento podrás canjear tu dinero por saldo para comprar en Don Webmaster pero si lo que quieres realmente es tenerlo calentito en tu cuenta bancaria o de paypal, solo tienes que llegar a 50€, el día que lo consigas, de inmediato saldrá el pago.

A continuación, te vamos a contar las diferentes formas que utilizan los afiliados para generar dinero, pero antes permíteme que te invite a suscribirte totalmente gratis al newsletter de Vigo Marketing. Serás el primero en recibir artículos en tu email tan interesantes como este con los que ganar dinero.

APÚNTATE GRATIS
Recibe totalmente gratis en tu email las próximas publicaciones de Vigo Marketing
*No enviamos spam, no enviamos publicidad y no cedemos sus datos a terceros

TÉCNICAS PARA CONSEGUIR AFILIADOS Y GANAR DINERO CON DON WEBMASTER 

Como está claro, a cuantas mas personas le pases tu enlace, más posibilidades tendrás de que compren, pero existen algunas técnicas que le funcionan muy bien a otros afiliados y te vamos a ir contando para que hagas tus pruebas y tu también puedas ganar dinero fácilmente gracias al programa de afiliados de Don Webmaster.

1) Redes sociales: es la forma más habitual y sencilla aunque hay muchos métodos, sobre todo en Facebook que te citamos a continuación.

– Crear una página en Facebook, publicar tu link de afiliado en el muro e invitar a todos tus amigos a tu página para que la visiten y muchos acaben comprando a través tu enlace.

– Añadirte a páginas y grupos de descuentos y de servicios similares al que quieres ofrecer y dejar tu link de afiliado en el mayor número de grupos posibles, si estos tienen muchos seguidores, podrás conseguir un gran número de ventas.

– Si dispones de dinero, otra opción es anunciarte en Facebook Ads. En países humildes con pocos recursos, casi no existen anunciantes y podemos conseguir un tráfico interesado en los servicios de Don Webmaster y no pagar más de un céntimo por pulsación en el anuncio. Con una mínima inversión promocionando tu publicación con el enlace de afiliado podrás con un poco de suerte aumentar el número de clientes de Don Webmaster  y por tanto de tu monedero.

2) Promocionarse en páginas de anuncios como Milanuncios o Segundamano es otra muy buena opción. Puedes comunicar las ofertas de Don Webmaster en redacción de contenidos, hosting o dominios y debido a la gran demanda de estos productos, muchos acabarán comprando. Además, existen formas de destacar el anuncio a primeras posiciones por poco dinero que te pueden llegar a compensar si consigues que tu anuncio esté consiguiendo llevar tráfico con tu link de afiliado a Don Webmaster.

3) Foros de webmasters: existen gran número de foros donde se reúnen miles de personas. Solo tienes que buscar foros relacionados en el sector, crearte un perfil, contarle los beneficios de hacerse cliente de Don Webmaster y dejar tu enlace de afiliado.

4) Enviar tráfico desde tus blogs, si los tienes. Si dispones de una página web, podrás insertar tu enlace entre los contenidos, crear un post promocional, añadir banners que tu te crees con el enlace de afiliado.

5) Enviar tráfico desde PopAds: si hay una forma económica de enviar tráfico a nuestra web, esa es PopAds y lo mejor que desde sólo 0,003 por vez que muestra nuestro anuncio. Solo tienes que añadir tu url de afiliado, escoger el país, elegir cuanto quieres gastar y en unas horas cientos de usuarios recibirán en forma de publicidad en su red de blogs publicidad con tu url de afiliado. Si alguno de ellos está buscando los servicios que ofrece Don Webmaster, con sus precios no será dificil captarlo. Puedes registrarte aquí en PopAds o si quieres conocer como hemos utilizado esta página para otras formas de ganar dinero, no te pierdas la lectura de Ganar dinero con PopAds y Mobusi y Ganar dinero con PopAds y Rwcash, podrás sacar buenas conclusiones de como crear tus campañas paso a paso.

6) Whatsapp, un clásico. Si amigo, todo un clásico pero que sigue funcionando. Si tienes amigos con blogs, igual quieres cambiar de hosting o renovar su dominio a mejor precio o conseguir contenido web. Solo tienes que enviar tu url de afiliado por whatsapp a tus amigos y comentarle los beneficios de pertenecer a Don Webmaster.

Si tienes cualquier duda, como siempre quedas invitado a participar y darle mayor valor al contenido publicando un comentario.




Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(2)

  1. No me convencí mucho al principio pero viendo que hay un 20% de comisión de afiliado y que Don Webmaster es menos conocido que otras empresas como 1&1, probé y me va genial. Tengo muchos amigos que compran artículos, dominios y hosting y me estoy llevando el 20% de lo que gasta. Una pena que no tenga banners a promocionar y solo link.

    1. Hola Jorge, no pudiste resumirlo mejor, páginas de hosting suelen estar bastante quemadas de afiliados, Don Webmaster tiene además diferentes servicios que casi todos solicitan, como decías, artículos, dominios, hosting que entre todo te puede dejar buen dinero. Viendo el panel la verdad es que no te va nada mal, gracias por tu apoyo y el envío de clientes. si sigues así seguro que incluso podemos estirar un poco más la comisión. Sobre los banners me lo apunto y espero muy pronto que podáis tenerlos, de todos modos puedes utilizar las imágenes que quieras y ponerle nuestro link. Saludos Jorge y si necesitas ayuda en algo solo tienes que dejar tu comentario aquí o en Don Webmaster. Gracias !!

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.