Home Servicio de diseño web

Servicio de diseño web

 Bienvenido/a a la sección de diseño web de Vigo Marketing. Estamos encantados de que hayas llegado hasta aquí, ahora nos queda la difícil tarea de convencerte de que somos la mejor solución para tu proyecto al menor precio pero con la oferta que tenemos este mes, estamos seguros que lo lograremos. 

diseno-web-oferta

Desde nuestro nacimiento en 2010, son decenas de empresas las que han confiado en amplio catálogo de servicios web que ofertamos, desde particulares con pequeños blogs sin casi presupuesto a grandes empresas que requieren de trabajos personalizados de una gran suma de horas de trabajo y personal.

 En Vigo Marketing nos adaptamos al presupuesto del cliente para ofrecerte la mejor solución con la que lanzar tu proyecto a internet. Millones de personas buscan información a diario en internet, disponer de presencia en los buscadores es fundamental en un mercado cada vez más competitivo.

 Sabemos que existen decenas de empresas de diseño web, pero gracias a escuchar a los clientes que han confiado en nosotros, ofrecemos servicios pensados en el bien del cliente y no en el de nuestra caja, haciendo páginas no solo agradables para los ojos humanos, sino que también para buscadores para que disponga de un buen posicionamiento web desde el principio.

  Además, debido al crecimiento de usuarios que navegan desde teléfonos móviles y tablets, las páginas web desarrolladas por nuestro equipo son totalmente adaptables.

SOLO ESTE MES, TU TIENDA, BLOG O PÁGINA WEB POR

99€ + i.v.a

CONDICIONES DE ESTA OFERTA:

personaje-ganar-dinero– Esta oferta solo es válida una vez por cliente, no pudiendo aplicar el descuento a una segunda página web.

– No incluido dominio ni alojamiento web.

– El desarrollo de tiendas online no incluye añadir el stock de tus productos, pero te formamos de como publicarlos por ti mismo. De todos modos, disponemos de precios económicos si quieres complementar la publicación del stock al diseño web.

– El desarrollo de blogs incluye su instalación, diseño y optimización pero no la publicación de artículos.

– El desarrollo de páginas web incluye instalación, diseño, redacción y optimización de hasta un máximo de 5 páginas (inicio, quienes somos, servicios, contacto, …)

  Te recordamos que toda página web debe disponer de un dominio, qué es el nombre de su página web y un hosting, el lugar donde guardar el archivo. ¿Tienes claro el nombre tu dominio? Registralo aquí antes de que sea demasiado tarde por sólo 10€.

 Quedas invitado a visitar la sección diseño web donde podrá ver algunos de los trabajos que hemos ido realizado y no dudes en contactar si necesitas un proyecto a medida.

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.