Home Redactor de contenido web

Redactor de contenido web

contenido-web

Con la llegada de nuevas tecnologías vienen surgiendo nuevos puestos de trabajo y demanda de servicios inexistentes hace años; este es el caso de la figura del redactor de contenido web.

Su figura se ha hecho imprescindible y es que el éxito de tu página web no reside en lo sorprendente que sea visualmente para los visitantes, sino para los buscadores. A día de hoy nadie duda que para lograr los mejores resultados, es imprescindible ofrecer contenido web lo más continuo que se pueda y que el mismo sea de interés.

Por falta de tiempo, la mayoría de empresas compran a un diseñador su página web y piensan que el éxito llegará solo. Esperan poner el nombre de su compañía y aparecer de inmediato en primeras posiciones y nada más lejos de la realidad.

.

CONTRATAR REDACTOR WEB

Los redactores de contenido web cada vez están más demandados y es que es muy difícil o casi imposible, desarrollar una página web y que sea visible a los pocos días en buscadores sin generarle contenidos de calidad.

La mayoría de empresas por motivos de tiempo y de conocimientos, no pueden ser los encargados de actualizar su web escribiendo nuevos artículos, por lo que confían en un redactor web para darle ese contenido tan demandado por buscadores como Google, obteniendo de este modo un mayor número de visitantes a su página web.

“Cuantas más palabras publiques en tu blog, más rico será tu léxico y por tanto más facilidad tendrás que te encuentren en buscadores en las primeras posiciones”

.

TARIFAS REDACTOR WEB

Sabemos que la situación económica no es la mejor, por eso nuestra tarifa está adaptada a todo tipo de bolsillos, creando sus contenidos optimizados para buscadores y adaptados a tus necesidades y sector por tan solo 0,01€ por palabras. Si necesitas información adicional o te hemos convencido y quieres realizar tu pedido, puedes ponerte en contacto.

.

PREGUNTAS FRECUENTES

como este tipo de tareas aún no está muy extendida, quizá no sepa muy bien que puede hacer un redactor de contenidos. Aquí tiene las principales preguntas que hemos recibido de otros usuarios interesados.

– ¿Qué es un redactor de contenidos? : es la persona encargada de publicar en sus páginas contenido relacionado con su web de la máxima calidad, enlazando a fuentes que sirvan de ayuda al lector y a sus principales páginas. Cabe recordar que cuantas mas páginas  nombren a tu web, mas popular es. De ahí que la figura del redactor de contenidos esté en puro auge.

– ¿Con qué frecuencia debe publicar un redactor de contenidos? : pues muy sencillo, con la máxima frecuencia posible siempre y cuando se ofrezca contenido de calidad. Para escribir por escribir, mejor no publicar nuevos contenidos.

– ¿Porqué necesitas un redactor de contenidos web? : la falta de conocimientos en ocasiones nos juega malas pasadas. Un redactor de contenidos debe tener conocimientos sobre el tema principal de su página web, ofrecer contenidos que sirvan de ayuda al visitante o que generen interés.

En general los artículos deberían ser de más de 400 o 500 palabras, contener imágenes o vídeos, infografías, enlazar a fuentes que hablen del mismo tema y sobre todo, publicar sobre temática similar al de nuestra página. Cuanto más rico es un contenido, mejor posiciones obtienes en buscadores.

Estas son algunas claves que llevamos a cabo a la hora de escribir contenidos por eso cada día gana más adeptos las empresas y particulares que confían en nuestros servicios de marketing de contenidos.

Contamos con los mejores precios, seriedad en los plazos de entregas y nos adaptamos a sus necesidades sean las que sean. No dudes en solicitar presupuesto web sin ningún compromiso.

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.