Home Marketing Online Con Backend CMS, ahorro tiempo y dinero
Con Backend CMS, ahorro tiempo y dinero

Con Backend CMS, ahorro tiempo y dinero

0
1

Como Webmasters, es importante que tengamos nuestro sitio al día, con contenidos nuevos que puedan atraer a la audiencia. Para esto, usamos algún CMS tipo WordPress para administrar la Web, pero ¿qué tal que te contara que también puedes usar otro CMS totalmente distinto que te ayude a trabajar?

Me refiero a Backend CMS, un software que unifica herramientas en un solo panel para que tareas diarias de SEO, redes sociales y proyectos sean más fáciles y no tengas que recurrir a varias plataformas.

¿Qué es Backend CMS?

Es una aplicación simple, formada a partir de archivos de descarga gratuita en la Web oficial del CMS, que facilitarán la puesta en marcha de un panel para el aprovechamiento de usuarios que requieran de un poco de ayuda con sus páginas Web.

Elemental para la rutina del Webmaster, este software de código abierto goza de la particularidad de ser un medio para englobar sitios multi temáticos, desde donde se podrán realizar tareas de gestión como asignaciones individuales o grupales de servicios y automatización de contenido para redes sociales.

Backend CMS contiene una pasarela de plugins suministrados por los creadores, pero estando en su fase inicial, estos complementos representan solo tres funciones: gestión de proyectos, programación en redes sociales y análisis de posicionamiento en Google; no obstante, se espera e invita a la suma de más recursos y aportes de la comunidad para apoyar el crecimiento de la aplicación.

¿Por qué un gestor de páginas?

Creemos en la pluralidad de proyectos y en que cada Webmaster está en posición de desarrollar los que considere necesarios, pero también estamos conscientes de la necesidad de herramientas que viabilicen esa faena.

Sin importar tu área de especialidad en Internet, un gestor de páginas te hará ahorrar tiempo y esfuerzo, delegando funciones a esta aplicación para que trabaje prácticamente en automático, de manera que con la activación de un plugin se adelante mucho trabajo y puedas despejar tu horario.

Por otra parte, la aplicación Backend CMS es necesaria por su flexibilidad con respecto a las características del sitio Web, pues contiene herramientas aprovechables para un buen número de proyectos, a diferencia de gestores que solo dirigen sus cualidades a programadores, tiendas o páginas de un único objetivo.

Plugins y características

Comprende el Dashboard, un panel principal desde donde podrás visualizar los plugins que estás utilizando, además de un ícono de configuración para editar las preferencias del panel como perfil, actualizaciones, sitios y usuarios.

También, una lista de plugins para comprobar el estatus de cada uno y activar o desactivar cuando sea requerido.

Mediante el plugin gestor de tareas, es posible agregar nuevas actividades, cerrar las ya existentes e incluso, actualizar con comentarios para dejar registro de lo que se quiere modificar.

En la medida en que crezca la comunidad, se aumentará la oferta de plugins que ahora se compone de tres utilidades esenciales para cualquier clase de proyecto, pues todos tienen como rutina aparecer en plataformas de social media, registrar tareas y conocer la posición que ocupan en Google en determinado momento.

Así que a partir de ahora, podrás descargar el software Backend CMS para auxiliar estas áreas fundamentales de tu página Web, sin importar la temática.




Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(1)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.