Home Versión móvil Aplicaciónes para móviles Aviate cambia la apariencia de tu móvil Android

Aviate cambia la apariencia de tu móvil Android

367
8

 Aviate es una nueva aplicación móvil para teléfonos Android que ha revolucionado las redes sociales los últimos días debido a que solo por invitación se puede disfrutar de ella. Aviate cambia por completo la interfaz de tu Android, consiguiendo una apariencia mas moderna y configurable.

 ¿ Para que sirve Aviate? : esta aplicación consigue cambiar el diseño y apariencia de la interfaz que muestra tu teléfono móvil, de modo que tendrás un móvil diferente al del resto de los usuarios de Android, además dispone de diferentes formas de organizar nuestras aplicaciones, consultar lugares de interés cercanos a nuestra ubicación y otros detalles que te iré desgranando a lo largo del post.

Aviate

 En esta primera imagen, a la izquierda, puedes observar el diseño de la pantalla principal de Aviate. Podrás configurar la foto tan solo pulsando sobre ella y destacar hasta cinco aplicaciones que tu quieras. A la derecha puedes ver como con Aviate podrás organizar por diferentes secciones las aplicaciones, con categorías como Noticias, Música, Herramientas, Redes Sociales, …

 Espacios de Aviate: esta aplicación dispone de 4 secciones principales. En la primera de ellas, deduce por el horario del teléfono si es mañana, tarde o noche cambiando la apariencia y color de la interfaz. En la segunda sección del menú, se encuentra una pestaña Trabajo, donde podrás mover todas las aplicaciones que utilizar en tu trabajo diario, como pudiera ser el correo, skype, whatsapp o cualquier otra herramienta, como calculadora, bloc de notas, .. En la tercera podemos organizar y consultar diferentes ubicaciones para en la cuarta, poder consultar comentarios sobre los restaurantes y lugares de mayor interés alrededor de tu ubicación.

 Organizar iconos en Aviate: la función principal de la aplicación es el correcto ordenamiento de las aplicaciones que utilizamos por categorías. Organizarlas es muy sencillo e igual al sistema de Android, basta con pulsar sobre el icono que deseamos mover y desplazarlo al lugar donde deseemos.

 Actualmente se encuentra en modo de desarrollo y aunque cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play, por el momento solo funciona si te envían una invitación. En Vigo Marketing disponemos de invitaciones, solo tienes que descargar Aviate, dejarnos un comentario solicitando una invitación y lo único que te pedimos, es que guardes una de las cinco invitaciones que te darán, para los próximos visitantes, de modo que todos los visitantes puedan probar esta fantástica aplicación.




Borja Garcia Fundador de Vigo Marketing, soy autónomo en servicios de diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en diferentes webs  del grupo Don Webmaster

Comment(8)

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

APÚNTATE AL NEWSLETTER
Serás el primero en recibir en tu email un aviso de que hemos publicado un nuevo artículo.
*No enviamos spam ni publicidad. Te das de baja cuando quieras.
+500 SUBSCRIPTORES
Recibe en tu email las novedades de Vigo Marketing totalmente gratis
*No enviamos publicidad ni cedemos sus datos. No spam.